Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 166. Lunes 16 de Diciembre de 2002 - 4088

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Lanzarote

4088 - ANUNCIO de 22 de noviembre de 2002, por el que se somete a información pública la incoación del expediente de declaración de Bien de Interés Cultural, con la categoría de Monumento, a favor de las salinas de Tío Joaquín o de don Pancho, situadas en la costa oeste de Lanzarote, cerca del núcleo poblacional de Los Cocoteros, y de las salinas de Los Agujeros, en la conocida tradicionalmente como Costa de Guatiza, término municipal de Teguise.

Descargar en formato pdf

El Ilmo. Sr. Presidente del Cabildo de Lanzarote ha dictado la Resolución nº 3060/02, con fecha 29 de octubre de 2002, incoando expediente de declaración de Bien de Interés Cultural, con la categoría de Monumento, a favor de las salinas de Tío Joaquín o de don Pancho, situadas en la costa oeste de Lanzarote, cerca del núcleo poblacional de Los Cocoteros, y de las salinas de Los Agujeros, en la conocida tradicionalmente como Costa de Guatiza, término municipal de Teguise (Lanzarote), de conformidad con lo dispuesto en la Ley 4/1999, de 15 de marzo, de Patrimonio Histórico de Canarias.

Se abre un período de información pública de treinta días a partir de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, a fin de que cuantas personas o entidades tengan o quieran examinarlo y aducir lo que estimasen procedente.

El expediente se encuentra manifiesto en la Unidad de Patrimonio Histórico de este Cabildo de Lanzarote, situado en la calle León y Castillo, 6, de Arrecife (Lanzarote), en horario de 9,00 a 13,00 horas.

Arrecife, a 22 de noviembre de 2002.- El Presidente, Enrique Pérez Parrilla.

© Gobierno de Canarias