Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 165. Viernes 13 de Diciembre de 2002 - 4062

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Güímar

4062 - EDICTO de 20 de noviembre de 2002, relativo a los autos de divorcio nº 41/97.

Descargar en formato pdf

En el procedimiento referenciado se ha dictado sentencia cuyo tenor literal es el siguiente:

"Vistos por María Mercedes Santana Rodríguez, Juez de 1ª Instancia e Instrucción de Güímar y su partido, los presentes autos de divorcio de mutuo acuerdo, seguidos en este Juzgado con el nº 41/97, a instancia de Katja Christine Currlin y Juan Vicente Martín Torres representados por el Procurador D. Evaristo Armas Herrera y dirigidos por Letrado y siendo parte el Ministerio Fiscal y"

"FALLO

Estimando la demanda interpuesta por el Procurador Evaristo Armas Herrera y debo decretar y decreto la disolución por causa de divorcio el matrimonio formado por Katja Christine Currlin y Juan Vicente Martín Torres celebrado en Arafo el 25 de septiembre de 1996.

Asimismo debo aprobar y apruebo el convenio regulador de fecha 25 de septiembre de 1996.

Todo ello sin hacer especial imposición de las costas procesales.

Firme que sea la presente resolución, comuníquese a los Registros Civiles correspondientes a los efectos registrales oportunos.

Contra esta resolución cabe recurso de apelación que se interpondrá por escrito ante este Juzgado en el término de quinto día.

Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo."

Y para que sirva de notificación en forma al demandado rebelde por hallarse en paradero desconocido, extiendo el presente en Güímar, a 20 de noviembre de 2002.- La Secretaria.

© Gobierno de Canarias