Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 165. Viernes 13 de Diciembre de 2002 - 4030

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Consorcio Sanitario de Tenerife

4030 - Anuncio de 25 de noviembre de 2002, por el que se hace público el concurso, procedimiento abierto, tramitación anticipada, para la contratación del suministro de productos de aseo personal para el Hospital Universitario de Canarias.- Expte. nº CA2.02.041.

Descargar en formato pdf

La Gerencia del Consorcio Sanitario de Tenerife, con fecha 18 de noviembre de 2002, ha resuelto convocar concurso, procedimiento abierto, tramitación anticipada, para la contratación del suministro de productos de aseo personal para el Hospital Universitario de Canarias (CA2.02.041).

Dependencia que tramita el expediente: Sección de Contratación Administrativa.

Presupuesto máximo de licitación: el gasto máximo que a la Administración puede suponerle la presente contratación asciende a la cantidad de doscientos veinticuatro mil diecinueve euros con treinta y dos céntimos (224.019,32 euros) I.G.I.C. incluido, por los dos años de ejecución del contrato, y que se divide en los lotes que se especifican en los Pliegos de Cláusulas Económico-Administrativas.

Garantía provisional: los licitadores deberán constituir garantía provisional, equivalente al dos por ciento del presupuesto de licitación, que podrá ser a la totalidad o al lote o lotes a los que se licite.

Plazo de ejecución: el contrato tendrá un plazo máximo de vigencia de veinticuatro (24) meses.

Obtención de la documentación e información: Sección de Contratación Administrativa del Hospital Universitario de Canarias-Consorcio Sanitario de Tenerife, Edificio Pabellón de Gobierno, 2ª planta, Hospital Universitario de Canarias, Ofra, s/n, La Cuesta, La Laguna-38320, Santa Cruz de Tenerife, teléfono (922) 678082/83/84, fax (922) 660701.

Plazo de presentación de proposiciones: quince (15) días naturales a contar desde el siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias.

Documentación a presentar por los licitadores: la requerida en la cláusula duodécima del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la presente contratación.

Lugar y presentación de proposiciones: Secretaría del Consorcio Sanitario de Tenerife, 3ª planta, del Edificio Pabellón de Gobierno del Hospital Universitario de Canarias, Ofra-La Laguna-38320, Santa Cruz de Tenerife, en días laborables, que no sean sábados, de 9,00 a 14,00 horas.

Apertura de proposiciones: la Mesa de Contratación, una vez calificada la documentación general contenida en el sobre nº 1, realizará en acto público y previa notificación a los licitadores admitidos, la apertura de las proposiciones admitidas, tal y como se establece en la cláusula decimoquinta de los Pliegos de Condiciones Económico-Administrativas.

Gastos de publicación: correrán a cargo del adjudicatario/os.

La Laguna, a 25 de noviembre de 2002.- La Directora-Gerente, Encarnación Campelo Barcia.- La Secretaria, María del Carmen González Artiles.

© Gobierno de Canarias