Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 162. Viernes 6 de Diciembre de 2002 - 3975

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación

3975 - Dirección General de Estructuras Agrarias.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 11 de noviembre de 2002, que notifica a Dña. Josefa Medina Sánchez la Resolución de 1 de agosto de 2002.

Descargar en formato pdf

Ignorándose el lugar de notificación de Dña. Josefa Medina Sánchez y con el fin de practicar la notificación de la Resolución de 1 de agosto de 2002, del Ilmo. Director General de Estructuras Agrarias, de conformidad con el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

R E S U E L V O:

Notificar la Resolución de 1 de agosto de 2002, del Ilmo. Sr. Director General de Estructuras Agrarias, por la que se inicia el expediente de declaración de caducidad a Dña. Josefa Medina Sánchez, cuyo texto integro se expresa a continuación, mediante la notificación por anuncios en el tablón de edictos del Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana y en Boletín Oficial de Canarias:

"Resolución de 1 de agosto de 2002, del Ilmo. Sr. Director General de Estructuras Agrarias, por la que se inicia el expediente de declaración de caducidad a Dña. Josefa Medina Sánchez, con N.I.F. 43.269.343-H, al amparo de la Orden de 8 de junio de 1994, por la que se realiza la convocatoria pública para la adjudicación en concesión administrativa, de la finca "Llanos de Juan Grande" para su explotación y posterior adjudicación en propiedad.

Que por Resolución de 4 de agosto de 1994, de la Dirección General de Estructuras Agrarias, por la que se resuelve la concesión administrativa de la finca "Llanos de Juan Grande" para su cultivo y posterior adjudicación en propiedad, se adjudica en régimen de concesión administrativa a Dña. Josefa Medina Sánchez con N.I.F. 43.269.343-H, la parcela nº 75 para su cultivo.

Que no habiendo cumplido los puntos 1.i) y 1.j) del artº. 14 del Decreto 91/1994, de 27 de mayo, por el que se regula la parcelación y distribución de la finca "Llanos de Juan Grande" en explotaciones agrarias para su concesión administrativa y posterior adjudicación en propiedad que establece "El concesionario estará obligado a cultivar directa y personalmente las tierras" y "El concesionario estará obligado a abonar las cuotas anuales, en los plazos que se determinen en el título de concesión" en relación con el artº. 15 del citado Decreto "La concesión administrativa podrá caducar por el incumplimiento de alguna de las obligaciones reseñadas en el artículo anterior" y en relación con el punto 1.b) del artº. 235 del Decreto 133/1988, de 22 de septiembre, por el que se aprueba el Reglamento para la aplicación de la Ley del Patrimonio de la Comunidad Autónoma de Canarias, "Las concesiones otorgadas por la Comunidad Autónoma de Canarias sobre los bienes de dominio público se extinguirán por la caducidad o resolución de la concesión, declaradas por el Órgano competente, por incumplimiento grave de las obligaciones del concesionario".

En virtud de las facultades que tengo legalmente atribuidas,

R E S U E L V O:

Que se inicie el expediente para declarar resuelta la concesión administrativa otorgada a Dña. Josefa Medina Sánchez, con N.I.F. 43.269.343-H, sobre la adjudicación en régimen de concesión administrativa de la parcela nº 75 para su cultivo, dando por concluido el procedimiento y procediendo al archivo del expediente.

Que se otorgue al agricultor concesionario un plazo de 15 días para que formule las alegaciones que estime procedentes previsto en el 84 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero".

Santa Cruz de Tenerife, a 11 de noviembre de 2002.- El Director General de Estructuras Agrarias, Mariano José Lorenzo Brito.

© Gobierno de Canarias