Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 160. Lunes 2 de Diciembre de 2002 - 1740

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

1740 - ORDEN de 21 de noviembre de 2002, por la que se hace público el resultado de la convocatoria de subvenciones genéricas para el mantenimiento de Asociaciones, Fundaciones y demás entidades sin ánimo de lucro, que se dediquen a actividades de conservación, defensa y divulgación del Patrimonio Histórico de Canarias.

Descargar en formato pdf

Vista la Orden de 19 de marzo de 2002, por la que se convocan subvenciones genéricas por el procedimiento de concurso, para financiar el mantenimiento de Asociaciones, Fundaciones y demás entidades sin ánimo de lucro, que se dediquen a actividades de conservación, defensa y divulgación del Patrimonio Histórico de Canarias (B.O.C. nº 40, de 29.3.02).

Resultando que cumplido los trámites de estudio, valoración y selección de las solicitudes presentadas y resuelto el procedimiento de concesión por el órgano competente, en virtud de lo previsto en la base séptima de la expresada Orden de 19 de marzo.

Considerando lo preceptuado al efecto en la base octava de la reiterada Orden, así como lo dispuesto en el artículo 10.5 del Decreto 337/1997, de 19 de diciembre, por el que se establece el régimen general de ayudas y subvenciones de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias (B.O.C. nº 170, de 31.12.97).

Por todo ello, y en uso de las atribuciones que me confiere la legislación de aplicación vigente, y adoptada la presente dentro del plazo señalado al efecto en las disposiciones aplicables,

D I S P O N G O:

Único.- Hacer público el resultado de la convocatoria de subvenciones genéricas para el mantenimiento de Asociaciones, Fundaciones y demás entidades sin ánimo de lucro, que se dediquen a actividades de conservación, defensa y divulgación del Patrimonio Histórico de Canarias, de conformidad con la base decimotercera de la Orden de 19 de marzo de 2002 (B.O.C. nº 40, de 29.3.02), en los términos que figura como anexo I a la presente Orden, desestimándose el resto de las solicitudes presentadas.

Santa Cruz de Tenerife, a 21 de noviembre de 2002.

EL CONSEJERO DE EDUCACIÓN,

CULTURA Y DEPORTES,

José Miguel Ruano León.

Ver anexos - páginas 19646-19647

© Gobierno de Canarias