Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 160. Lunes 2 de Diciembre de 2002 - 1736

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Presidencia e Innovación Tecnológica

1736 - Dirección General de la Función Pública.- Resolución de 28 de noviembre de 2002, por la que se anuncia la exposición de la lista provisional de admitidos y excluidos de la II convocatoria de Ayudas de Acción Social, ejercicio 2002, del personal al servicio de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias y sus Organismos Autónomos.

Descargar en formato pdf

Concluido el plazo de presentación de solicitudes en la II convocatoria de Ayudas de Acción Social, para el personal al servicio de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias y sus Organismos Autónomos y examinadas dichas solicitudes por la Comisión de Ayudas de Acción Social, en su reunión del día 28 de noviembre de 2002, acuerda aprobar la lista provisional de admitidos y excluidos del citado expediente, de acuerdo con lo previsto en la Resolución de 6 de noviembre de 2002 (B.O.C. nº 149, de 8 de noviembre),

R E S U E L V O:

Primero.- Publicar la presente Resolución, por la que se anuncia la lista provisional de admitidos y excluidos de la II convocatoria de Ayudas de Acción Social, ejercicio 2002, del personal al servicio de de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias y sus Organismos Autónomos.

Segundo.- Exponer al público dicha lista en los tablones de anuncios de los Departamentos, Organismos Autónomos y Oficinas de Información de los Cabildos Insulares, durante los cinco días hábiles siguientes al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

Tercero.- Declarar abierto el plazo para la subsanación de defectos durante los cinco días hábiles siguientes al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, de acuerdo con lo dispuesto en la base undécima de la Resolución de 6 de noviembre de 2002, por la que se aprueban las bases de la II convocatoria de ayudas de acción social (B.O.C. nº 149, de 8 de noviembre).

Santa Cruz de Tenerife, a 28 de noviembre de 2002.- La Directora General de la Función Pública, Cristina de León Marrero.

© Gobierno de Canarias