Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 158. Viernes 29 de Noviembre de 2002 - 1726

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

1726 - Dirección General de Centros.- Resolución de 12 de noviembre de 2002, por la que se resuelve la convocatoria y se hace pública la selección y financiación de proyectos de Centros Coordinadores de Formación Profesional y de Artes Plásticas y Diseño.

Descargar en formato pdf

Por Resolución de 25 de abril de 2002, por la que se convoca la selección de proyectos de Centros Coordinadores de Formación Profesional y de Artes Plásticas y Diseño (B.O.C. nº 69, de 29 de mayo), para su desarrollo durante el curso 2002/2003.

Vista la propuesta de selección y de asignación económica de proyectos, elevada por la Comisión de Selección constituida al efecto, previa valoración de los mismos, conforme a los criterios que rigen la presente convocatoria y en virtud de lo establecido en el apartado tercero de la citada Resolución de convocatoria,

R E S U E L V O:

Primero.- Seleccionar los proyectos que se relacionan en el anexo I que se acompaña, con indicación de las cuantías de las dotaciones económicas asignadas.

Los gastos del proyecto se asignan en la Parte A, para la dotación de los gastos contemplados en la clasificación establecida en el artículo 29 del anexo del Decreto 276/1997, de 27 de noviembre, por el que se regula el procedimiento de gestión económica de los centros docentes públicos no universitarios dependientes de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes.

Los gastos del proyecto se asignan en la Parte B, para la dotación de los gastos de organización y celebración de reuniones, conferencias, grupos de trabajo, seminarios y reuniones análogas.

Segundo.- Desestimar los Proyectos que se relacionan en el anexo II que se acompaña, con indicación de los motivos de su exclusión.

Tercero.- Para la realización de los proyectos seleccionados y para el abono de la dotación económica asignada, los Directores/coordinadores de los mismos deberán formalizar un documento de aceptación formal a presentar ante la Dirección General de Centros en el plazo de 10 días a contar desde la fecha de publicación de la presente Resolución.

En el caso de no ser aceptado formalmente por el Director/coordinador, se procederá a la revocación de la aprobación del Proyecto seleccionado.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrán los interesados interponer recursos potestativos de reposición ante el Consejero de Educación, Cultura y Deportes, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de Canarias, o en su defecto, recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de la publicación en el Boletín Oficial de Canarias, sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.

Santa Cruz de Tenerife, a 12 de noviembre de 2002.- El Director General de Centros, Juan Magdalena Darias.

Ver anexos - páginas 19492-19494

© Gobierno de Canarias