Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 155. Viernes 22 de Noviembre de 2002 - 3803

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife

3803 - ANUNCIO de 5 de noviembre de 2002, relativo a las bases y convocatoria del procedimiento selectivo para la provisión de una plaza de Médico de Empresa, contemplada en la Oferta de Empleo Público de 1996.

Descargar en formato pdf

En el Boletín Oficial de la Provincia nº 127, de 23 de octubre de 2002, han sido publicadas las bases del procedimiento selectivo para la provisión, en propiedad de una plaza de Médico de Empresa, contemplada en la Oferta de Empleo Público de 1996.

La plaza, vacante en la plantilla de funcionarios del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, se encuadra en la Escala de Administración Especial, Grupo A, está dotada con el sueldo correspondiente a dicho Grupo, pagas extraordinarias, trienios y demás retribuciones complementarias correspondientes al puesto de trabajo convocado, según la legislación vigente.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales, contados a partir del siguiente a la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Santa Cruz de Tenerife, a 5 de noviembre de 2002.- La Jefe del Servicio de Recursos Humanos, María del Pilar Rodríguez Amador.

© Gobierno de Canarias