Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 155. Viernes 22 de Noviembre de 2002 - 3785

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Sanidad y Consumo

3785 - Servicio Canario de la Salud. Dirección General de Recursos Humanos.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 7 de noviembre de 2002, que emplaza a los posibles interesados en los recursos interpuestos contra la relación definitiva de los aspirantes que han superado el concurso-oposición, adoptado por el Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para la cobertura de plazas básicas vacantes de Auxiliares de Enfermería convocadas por Resolución de 26 de abril de 2000 (B.O.C. nº 55, de 4 de mayo), de la Gerencia de Servicios Sanitarios de La Palma.

Descargar en formato pdf

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero.- Mediante Resolución de 14 de abril de 2000 (B.O.C. nº 51, de 26 de abril), la Dirección General de Recursos Humanos del Servicio Canario de la Salud autoriza la convocatoria de pruebas selectivas para la provisión de plazas básicas de diversas categorías de personal estatutario, vacantes en los niveles de Atención Primaria y de Atención Especializada de los Órganos de prestación de servicios sanitarios del Servicio Canario de la Salud, a efectuar en el ámbito territorial y orgánico de dichos órganos, y se aprueban las bases generales comunes por las que se han de regir las citadas convocatorias.

Segundo.- De conformidad con la autorización conferida por la Resolución citada en el antecedente anterior, por Resolución de 26 de abril de 2000 (B.O.C. nº 55, de 4 de mayo), de la Gerencia de Servicios Sanitarios de La Palma, se convocan pruebas selectivas para la provisión de plazas básicas vacantes de Auxiliares de Enfermería, adscritas a ese órgano, a celebrar en el ámbito de la citada Gerencia.

Tercero.- El pasado 19 de abril de 2002 se publicó en los tablones de anuncios de la citada Gerencia, acuerdo del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas, por el que se aprueba la relación definitiva de los aspirantes que han superado el concurso-oposición.

Cuarto.- Contra el citado acuerdo del Tribunal Calificador se interpone recurso de alzada por Dña. Conchita Margarita Camacho Concepción.

Quinto.- Señala el artículo 112.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, que, en los recursos administrativos en los que hubiera otros interesados se les dará traslado del recurso para que, en el plazo no inferior a diez días ni superior a quince, aleguen cuanto estimen procedente.

FUNDAMENTOS JURÍDICOS

Único.- Intentada la notificación en domicilio a las personas que a continuación se relacionan, la misma ha sido infructuosa y, dada su condición de interesados al haber participado en el concurso-oposición convocado con fecha 26 de abril de 2000, por la de la Dirección Gerencia del Complejo Hospitalario Nuestra Señora de La Candelaria/Ofra, para la cobertura de plazas vacantes de Auxiliares de Enfermería, y, en particular, por ser integrantes de las listas definitivas que se impugnan; según lo previsto en el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se han de notificar el emplazamiento de estos interesados en el Boletín Oficial de Canarias.

Interesados:

- Dña. Nieves Hernández Rodríguez.

- Dña. Carmen Falcón Rodríguez.

- Dña. María Teresa García López.

R E S U E L V O:

Primero.- Emplazar a quienes se relacionan como interesados en el fundamento jurídico anterior, en los recursos de alzada señalados en el antecedente de hecho cuarto de la presente resolución para que, en el plazo de diez días, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, puedan examinar y obtener copias de dichos recursos, así como formular alegaciones que tengan por conveniente al mismo.

Los lugares y horarios en que se facilitará copia del recurso son los siguientes:

- Dirección General de Recursos Humanos, sita en Plaza Doctor Juan Bosch Millares, 1, Las Palmas de Gran Canaria. Horario: de lunes a viernes, de 9 a 14 horas.

- Dirección General de Recursos Humanos, sita en la calle Pérez de Rozas, 5, 2ª planta, Santa Cruz de Tenerife. Horario: de lunes a viernes, de 9 a 14 horas.

Segundo.- Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias. Contra la presente resolución no cabe recurso alguno por tratarse de un acto de trámite.

Santa Cruz de Tenerife, a 7 de noviembre de 2002.- La Directora General de Recursos Humanos, María del Carmen Aguirre Colongues.

© Gobierno de Canarias