Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 153. Lunes 18 de Noviembre de 2002 - 3739

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Los Realejos (Tenerife)

3739 - ANUNCIO de 28 de octubre de 2002, relativo a la aprobación definitiva del Plan Parcial y Estudio Medioambiental del Sector de Suelo Apto para Urbanizar Residencial nº 13, de las Normas Subsidiarias del Planeamiento General Municipal.

Descargar en formato pdf

Por este Excmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria celebrada el día 30 de septiembre de 2002, se adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo, cuya parta dispositiva es la siguiente:

"Primero.- Aprobar definitivamente el Proyecto de Plan Parcial del Sector de Suelo Apto para Urbanizar Residencial nº 13, de las Normas Subsidiarias del Planeamiento General Municipal, redactado por el Arquitecto D. Fernando Hernández García y visado por el C.O.A.C. con el nº 53.454, de fecha de 10 de mayo de 2001, así como documento adicional al mismo que subsana los reparos advertidos por el Excmo. Cabildo Insular de Tenerife y la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias (C.O.T.M.A.C.), visado con el mismo número y fecha de 27 de septiembre de 2002, y Estudio Medioambiental redactado por la entidad mercantil Hidra Consultores, S.L., todo ello promovido por la entidad Inmobiliaria Urbis, S.L.

Segundo.- Ordenar la emisión de informe por la oficina técnica municipal sobre la cuantificación de la garantía que debe aportar el promotor para la eficacia de la aprobación definitiva del presente instrumento, por importe del 6% del coste que resulta por la implantación de los servicios y ejecución de las obras de urbanización, quedando demorada la eficacia de la presente hasta su cumplimiento.

Tercero.- Remitir el presente acuerdo a la Consejería de Presidencia e Innovación Tecnológica del Gobierno de Canarias, en virtud de lo dispuesto en la Disposición Adicional Tercera de la Ley 6/2001, de 23 de julio.

Cuarto.- Ordenar la inserción del presente acuerdo en los diarios oficiales correspondientes."

Los Realejos, a 28 de octubre de 2002.- El Secretario General, Antonio Domínguez Vila.

© Gobierno de Canarias