Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 152. Viernes 15 de Noviembre de 2002 - 3706

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Los Realejos (Tenerife)

3706 - ANUNCIO de 11 de octubre de 2002, relativo a la aprobación definitiva del Proyecto de Estudio de Detalle de la calle Ladera del Toscal, Toscal-Longera, La Pintora y Los Roques.

Descargar en formato pdf

Por este Excmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria celebrada el 30 de septiembre de 2002, se adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo, cuya parte dispositiva es la siguiente:

"Primero: aprobar definitivamente el Proyecto de Estudio de Detalle de la calle Ladera del Toscal, Toscal-Longuera, La Pintora y Los Roques, redactado por los Arquitectos D. Vidal Ruiz González y D. Antonio Domínguez Rodríguez, visado por el C.O.A.C. bajo el número 054897, de 10 de octubre de 2001 y, promovido por la entidad mercantil Vista Teno, S.L.

Segundo: comunicar el presente acuerdo a la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias en el plazo de 10 días, contados a partir de su adopción, con remisión de un ejemplar del Proyecto diligenciado (aprobación inicial y definitiva) por el Sr. Secretario General."

Lo que se hace público a los efectos oportunos.

Los Realejos, a 11 de octubre de 2002.- El Secretario General, Antonio Domínguez Vila.

© Gobierno de Canarias