Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 152. Viernes 15 de Noviembre de 2002 - 3699

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

3699 - Instituto Canario de Formación y Empleo (ICFEM).- Anuncio de 18 de octubre de 2002, del Director, relativo a notificación de requerimiento de documentación para la justificación de la subvención concedida a la entidad Ramírez y Anderson, S.L., en ignorado domicilio.- Expte. nº 99-35/00480.

Descargar en formato pdf

Habiendo sido intentada en repetidas ocasiones la notificación del requerimiento de documentación para la justificación de la subvención sin que haya sido recibido por el interesado, es por lo que conforme a lo establecido en el artículo 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, de 26 de noviembre de 1992, modificada la Ley 4/1999, de 13 de enero, se hace saber a la misma que con fecha 19 de agosto de 2002 fue efectuada la notificación de la resolución del tenor literal:

ASUNTO: REQUERIMIENTO

PARA JUSTIFICACIÓN DE SUBVENCIÓN

En relación con la subvención concedida a la entidad Ramírez y Anderson, S.L., en virtud de la Resolución del Director del Instituto Canario de Formación y Empleo (ICFEM) nº 00-35/2413, de fecha 10 de noviembre de 2000, dictada por delegación del Presidente, de las previstas en el programa "B, Subvenciones a la transformación en indefinidos de contratos temporales y de duración determinada", y en cumplimiento de lo establecido en las bases 21 y 22 de la Resolución del Presidente del Instituto Canario de Formación y Empleo (ICFEM), de 14 de mayo de 1999 (B.O.C. nº 68, de 28.5.99), por la que se convoca la concesión de subvenciones para el fomento de la contratación para 1999, se le requiere para que en el plazo de diez (10) días hábiles, contados a partir del día siguiente al del recibo de esta notificación, remita a este Instituto dos ejemplares de la siguiente documentación, uno de ellos original o fotocopia debidamente compulsada:

- Fotocopia debidamente compulsada del informe de vida laboral de la empresa donde consten los trabajadores por los que ha cotizado desde el 25 de marzo de 2000 hasta la actualidad.

- Fotocopia debidamente compulsada del libro de matrícula de la empresa.

Si el/la trabajador/a subvencionado/a ha cesado en su puesto de trabajo antes de haberse cumplido el período de justificación (18 meses contados a partir de la fecha de la contratación objeto de la subvención), igualmente deberá presentar en este Organismo, en el plazo de diez (10) días hábiles, contados a partir del día siguiente al del recibo de esta notificación, dos ejemplares de la siguiente documentación, uno de ellos original o fotocopia debidamente compulsada:

CON REFERENCIA AL/A LA TRABAJADOR/A SUBVENCIONADO/A:

- Documento acreditativo de la baja en la Seguridad Social.

RESPECTO AL/A LA TRABAJADOR/A SUSTITUTO/A:

- Contrato de trabajo indefinido.

- Documento acreditativo del alta en la Seguridad Social.

- D.N.I./N.I.F.

- Certificación de la Agencia Canaria de Empleo (A.C.E.) donde se acredite la condición de desempleado en el momento de la contratación.

Se le advierte que de no presentar la documentación requerida y transcurrido el plazo establecido, se procederá al inicio de un procedimiento de reintegro conforme a lo dispuesto en los artículos 35 y 36 del Decreto 337/1997, de 19 de diciembre (B.O.C. nº 170, de 31.12.97), por el que se establece el régimen general de ayudas y subvenciones de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Mediante este documento se notifica a Ramírez y Anderson, S.L. el contenido del presente requerimiento, según lo exigido en el artículo 58.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. nº 285, de 27.11.92).- Las Palmas de Gran Canaria, a 9 de agosto de 2002.

Las Palmas de Gran Canaria, a 18 de octubre de 2002.- El Director, Diego Miguel León Socorro.

© Gobierno de Canarias