Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 151. Miércoles 13 de Noviembre de 2002 - 3650

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Sanidad y Consumo

3650 - Servicio Canario de la Salud. Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.- Anuncio de 21 de octubre de 2002, por el que se convoca concurso público, procedimiento ordinario, tramitación anticipada, para la contratación del servicio de limpieza, recogida de basuras, transporte, lavado, costura y planchado de ropa del C.S. Dr. Guigou (antiguo Hospitalito de Niños de Santa Cruz de Tenerife) dependiente de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife, por un período de un año.

Descargar en formato pdf

1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

a) Organismo: Servicio Canario de la Salud.

b) Dependencia que tramita el expediente: Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.

c) Número de expediente: concurso público SCT-11/02-L.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Descripción del objeto: servicios de limpieza, retirada de basura y residuos asimilables a urbanos y su transporte, lavado, costura y planchado de ropa del Centro de Salud Dr. Guigou (antiguo Hospitalito de Niños de Santa Cruz de Tenerife).

b) División por lotes y números: - - -.

c) Lugar de ejecución: Centro de Salud Dr. Guigou (antiguo Hospitalito de Niños de Santa Cruz de Tenerife) dependiente de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.

d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: un año (2003).

3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: anticipada.

b) Procedimiento: ordinario.

c) Forma: concurso público.

4. PRESUPUESTO BASE DE LICITACIÓN.

Importe total: ciento noventa y dos mil quinientos setenta y cinco euros con setenta céntimos (192.575,70 euros).

5. GARANTÍAS.

a) Provisional: 2% del presupuesto de licitación: tres mil ochocientos cincuenta y un euros con cincuenta y dos céntimos (3.851,52 euros).

b) Definitiva: el 4 por 100 del importe de adjudicación.

6. OBTENCIÓN DE DOCUMENTACIÓN E INFORMACIÓN.

a) Entidad: Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.

b) Domicilio: calle Méndez Núñez, 14, 3ª planta.

c) Localidad y código postal: Santa Cruz de Tenerife-38003.

d) Teléfono: (922) 600727 ó (922)600730.

e) Telefax: (922) 600682.

f) Página web del Gobierno de Canarias: https://www.gobiernodecanarias.org/pliegos. En caso de acceder a los Pliegos desde la referida página web del Gobierno de Canarias se comunicará a la siguiente dirección de correo electrónico: jrizher@gobiernodecanarias.org/

g) Fecha límite de obtención de documentos e información: quince días naturales a partir del siguiente a la publicación en el Boletín Oficial de Canarias. En el caso de que el último día de plazo coincidiera con sábado o festivo se traslada al lunes siguiente.

7. REQUISITOS ESPECÍFICOS DEL CONTRATISTA.

a) Clasificación: si la clasificación ha sido otorgada con anterioridad a la entrada en vigor del Reglamento General de la LCAP, deberá acreditarse la siguiente clasificación: grupo III, subgrupo 6, categoría B.

b) Si la clasificación ha sido otorgada con posterioridad a la entrada en vigor del Reglamento General de la LCAP, deberá acreditarse la siguiente clasificación: grupo U, subgrupo 1 y subgrupo 2, categoría B.

c) Otros requisitos: - - -.

8. PRESENTACIÓN DE OFERTAS O DE LAS SOLICITUDES DE PARTICIPACIÓN.

a) Fecha límite de presentación: quince días naturales, a partir del siguiente de la publicación en el Boletín Oficial de Canarias hasta las 14,00 horas. En caso de que el último día de plazo coincidiera con sábado o festivo se traslada al lunes siguiente.

b) Documentación a presentar: la especificada en el Pliego de Cláusulas Administrativas.

c) Lugar de presentación:

1º) Entidad: Servicio Canario de la Salud. Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife.

2º) Domicilio: calle Méndez Núñez, 14.

3º) Localidad y código postal: Santa Cruz de Tenerife-38003.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener la oferta: hasta adjudicación definitiva.

e) Admisión de variantes: - - -.

9. APERTURA DE LAS OFERTAS.

a) Fecha: la apertura del sobre nº 1 (documentación general) se efectuará el tercer día natural de finalización del plazo de presentación de proposiciones. En caso de existir proposiciones enviadas por correo que cumplan los requisitos exigidos en la cláusula 12.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, la apertura se efectuará el undécimo día natural, contado desde el siguiente en que finalice el plazo de presentación de proposiciones. De no encontrarse deficiencias subsanables en la documentación presentada, se procederá a abrir en el mismo acto el sobre nº 2 (proposiciones económicas); en caso contrario, se procederá a su apertura al 3º día natural siguiente. Si alguno de los citados días fuese sábado o inhábil, se entenderá prorrogado al siguiente día hábil.

b) Hora: 9,00 horas.

10. OTRAS INFORMACIONES.

Serán facilitadas en el Departamento de Asesoría Jurídica de la Gerencia de Atención Primaria del Área de Salud de Tenerife, en el domicilio y teléfono antes indicados.

11. GASTOS DE ANUNCIOS.

Los anuncios en Boletín Oficial de Canarias, Boletín Oficial del Estado y en prensa, por una sola vez, correrán por cuenta del adjudicatario.

Santa Cruz de Tenerife, a 21 de octubre de 2002.- La Gerente, Ana Joyanes Romo.

© Gobierno de Canarias