Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 148. Miércoles 6 de Noviembre de 2002 - 3580

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

3580 - Secretaría General Técnica.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 25 de octubre de 2002, que dispone la publicación de la remisión al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 2 de Santa Cruz de Tenerife del expediente en que recayó la Orden departamental de 7 de agosto de 2002, objeto del recurso contencioso-administrativo nº 271/2002, y sobre emplazamiento a los interesados.

Descargar en formato pdf

Visto el oficio de fecha 11 de los corrientes, de la Secretaría del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 2 de Santa Cruz de Tenerife, sobre reclamación del expediente administrativo en que recayó la Orden del Consejero de Educación, Cultura y Deportes de 7 de agosto de 2002, por la que se hace pública la lista de aspirantes seleccionados para realizar la fase de prácticas en los procedimientos selectivos para ingreso en el Cuerpo de Maestros, objeto del recurso contencioso-administrativo sustanciado por el procedimiento abreviado nº 271/2002, a instancia de D. Luis Carlos González González.

En cumplimiento de lo dispuesto por la citada autoridad judicial, y conforme a lo establecido en el artº. 116.2 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

R E S U E L V O:

1º)Remitir al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 2 de Santa Cruz de Tenerife, tan pronto como se reciba de la Dirección General de Personal, a la que se ha reclamado el expediente administrativo a que se ha hecho referencia en el encabezamiento de esta resolución.

2º)Emplazar a los interesados en el referido expediente, a fin de que, si lo desean, puedan personarse ante dicho órgano jurisdiccional como demandados en el plazo de nueve días.

Santa Cruz de Tenerife, a 25 de octubre de 2002.- La Secretaria General Técnica, Ángeles Bogas Gálvez.

© Gobierno de Canarias