Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 147. Lunes 4 de Noviembre de 2002 - 3562

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Tegueste (Tenerife)

3562 - ANUNCIO de 9 de octubre de 2002, relativo a las bases y convocatoria para la selección de una plaza de Cabo de Policía Local, Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, promoción interna, por el procedimiento concurso-oposición.

Descargar en formato pdf

En el Boletín de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife nº 120, de fecha lunes 7 de octubre del corriente año, se publican íntegramente las bases para la selección de una plaza de Cabo de Policía Local, Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, en propiedad, promoción interna, por el procedimiento concurso-oposición, vacante en la plantilla del personal funcionario de este Ilustre Ayuntamiento.

Las instancias solicitando tomar parte se dirigirán al Sr. Alcalde-Presidente de esta Corporación en el plazo de diez días naturales, contados a partir del siguente al de publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado, conforme establece la base cuarta por la que se rige la presente convocatoria.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Tegueste, a 9 de octubre de 2002.- El Alcalde, Vidal Suárez Rodríguez.

© Gobierno de Canarias