Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 145. Miércoles 30 de Octubre de 2002 - 3490

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria)

3490 - EDICTO de 7 de octubre de 2002, por el que se somete a información pública la aprobación de la Memoria Social Técnica y Jurídica para la constitución de la entidad mercantil Viviendas de San Bartolomé de Tirajana, S.L., así como los Estatutos que han de regir la misma.

Descargar en formato pdf

Por medio de la presente, se hace público que por el Ayuntamiento Pleno en sesión extraordinaria celebrada el 27 de septiembre de 2002, se adoptó, entre otros, el acuerdo de aprobar la Memoria Social Técnica y Jurídica para la constitución de la entidad mercantil Viviendas de San Bartolomé de Tirajana, S.L., así como los Estatutos que han de regir la misma.

El expediente administrativo podrá ser examinado en las dependencias de la Oficina Municipal de Vivienda de esta Administración Municipal sita en la Avenida de Tunte, s/n (bajo gradas del Estadio Municipal de San Fernando) en horas de las 10 a las 13,00 horas de lunes a viernes y de 9 a 12 los sábados.

En virtud de lo dispuesto en la vigente normativa de aplicación, se somete dicho expediente a trámite de información pública y presentación de alegaciones por plazo de un mes contado a partir del día siguiente de la última publicación.

Lo que se hace público a los efectos legales oportunos.

San Bartolomé de Tirajana, a 7 de octubre de 2002.- El Alcalde-Presidente, Marco Aurelio Pérez Sánchez.

© Gobierno de Canarias