Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 145. Miércoles 30 de Octubre de 2002 - 1579

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

1579 - ORDEN de 27 de septiembre de 2002, por la que se modifica la denominación específica del Colegio Público de Educación Infantil y Primaria "Andalucía", de Las Palmas de Gran Canaria.

Descargar en formato pdf

Examinados el expediente y la propuesta elevada por el Consejo Escolar del Colegio Público de Educación Infantil y Primaria "Andalucía" (nº de código 35001050), que en sesión celebrada el 17 de abril de 2001, aprobó por unanimidad que el mismo pase a denominarse "José del Rosario Umpiérrez", y oído el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

Teniendo en cuenta que en los documentos se justifica la conveniencia de cambiar la denominación específica del Colegio Público de Educación Infantil y Primaria "Andalucía", por la de "José del Rosario Umpiérrez", puesto que en la figura del que fue profesor y director del Centro durante veintiocho años se dan las circunstancias que le hacen merecedor de la propuesta acordada y de conformidad con lo dispuesto en el artº. 4.1 del Decreto 128/1998, de 6 de agosto (B.O.C. de 21 de agosto), por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de las Escuelas de Educación Infantil y de los Colegios de Educación Primaria.

Considerando la propuesta elevada por la Dirección General de Centros,

D I S P O N G O:

Modificar la denominación específica del Colegio Público de Educación Infantil y Primaria "Andalucía" (nº de código 35001050), en Las Palmas de Gran Canaria, que en lo sucesivo será la de Colegio Público de Educación Infantil y Primaria "José del Rosario Umpiérrez" (nº de código 35001050), del citado municipio.

Santa Cruz de Tenerife, a 27 de septiembre de 2002.

El Consejero de Educación,

Cultura y Deportes,

José Miguel Ruano León.

© Gobierno de Canarias