Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 145. Miércoles 30 de Octubre de 2002 - 1576

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Economía, Hacienda y Comercio

1576 - ORDEN de 14 de octubre de 2002, por la que se amplía la dotación presupuestaria de la convocatoria de subvenciones realizada por Orden de 19 de junio de 2002, que aprobó las bases y convocó subvenciones para la realización de inversiones destinadas a la modernización del comercio minorista.

Descargar en formato pdf

Primero.- Por Orden de 19 de junio de 2002, del Consejero de Economía, Hacienda y Comercio, se aprobaron las bases y se convocaron subvenciones para la realización de inversiones destinadas a la modernización del comercio minorista (B.O.C. nº 88, de 28 de junio).

Segundo.- La base cuarta de la citada convocatoria dispone:

"Importe.

La dotación económica de esta convocatoria será de dos millones ciento tres mil quinientos cuarenta y cuatro (2.103.544) euros, importe que encuentra cobertura presupuestaria en la partida 02-10-13-622D-770.21, P.I. 97709102 "Incentivos Pymes Comerciales", conforme a la Ley 9/2001, de 28 de diciembre, de Presupuestos Generales de la Comunidad Autónoma de Canarias para el año 2002. Esta partida presupuestaria está cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) en un setenta y cinco por ciento (75%).

Dicha dotación podrá incrementarse cuando exista cobertura presupuestaria para llevarse a cabo y el acuerdo adoptado al respecto sea publicado con anterioridad a la fecha de la Orden de concesión."

Tercero.- Que existiendo cobertura presupuestaria para llevar a cabo un incremento de la dotación económica de la convocatoria se cumple el requisito objetivo.

Por lo anterior a propuesta de la Dirección General de Comercio, y en uso de las facultades que tengo conferidas,

R E S U E L V O:

Primero.- Ampliar la dotación económica de la convocatoria en la cantidad de trescientos mil quinientos (300.500,00) euros más, importe que encuentra cobertura presupuestaria en la partida 02-10-13-622D-770.21, P.I. 97709102-01 "Incentivos Pymes Comerciales".

Segundo.- Ordenar su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.

Tercero.- Se faculta al Director General de Comercio para dictar las Resoluciones necesarias para el desarrollo, eficacia y ejecución de la presente Orden.

Contra el presente acto, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse recurso potestativo de reposición ante este mismo órgano, en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente a la publicación de la presente resolución; o, directamente recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Las Palmas, del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el plazo de dos meses, contados a partir del día siguiente al de su publicación; significando que en el caso de presentar recurso de reposición, no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta la resolución expresa del recurso de reposición o hasta que se produzca la desestimación presunta del mismo, y todo ello sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.

Santa Cruz de Tenerife, a 14 de octubre de 2002.

EL CONSEJERO DE ECONOMÍA,

HACIENDA Y COMERCIO,

Adán Martín Menis.

© Gobierno de Canarias