Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 142. Miércoles 23 de Octubre de 2002 - 3415

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Ayuntamiento de Pájara (Fuerteventura)

3415 - ANUNCIO de 5 de septiembre de 2002, por el que se hace pública la Resolución de 7 de agosto de 2002, relativa a la convocatoria para proveer, por el sistema de concurso-oposición, una plaza de Técnico de Administración General, de la Escala de Administración General, Subescala Técnica, vacante en la plantilla de funcionarios.

Descargar en formato pdf

En el Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas nº 102, de fecha 26 de agosto de 2002, se publican íntegramente las bases y programa de la convocatoria realizada por el Ayuntamiento de Pájara, para proveer, mediante concurso-oposición, una plaza de Técnico de Administración General, de la Escala de Administración General, Subescala Técnica, vacante en la plantilla de funcionarios, dotada con los emolumentos del Grupo A.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales, a contar a partir del día siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Estado.

Los sucesivos anuncios relacionados con esta convocatoria se publicarán únicamente en el citado Boletín Oficial de la Provincia y en el tablón de anuncios del Ayuntamiento.

Pájara, a 5 de septiembre de 2002.- El Alcalde, Ignacio Perdomo Delgado.

© Gobierno de Canarias