Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 142. Miércoles 23 de Octubre de 2002 - 3414

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Ayuntamiento de Los Realejos (Tenerife)

3414 - ANUNCIO de 2 de octubre de 2002, relativo a la aprobación definitiva del Proyecto del Plan Parcial del Sector de Suelo Apto para Urbanizar Turístico nº 1 de las Normas Subsidiarias del Planeamiento General y del Proyecto de Estudio Medioambiental de dicho instrumento.

Descargar en formato pdf

Por este Excmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria celebrada el día 30 de septiembre de 2002, se adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo, cuya parte dispositiva es la siguiente:

"Primero.- Aprobar definitivamente el Proyecto del Plan Parcial del Sector de Suelo Apto para Urbanizar Turístico nº 1 de las Normas Subsidiarias del Planeamiento General de este municipio y el Proyecto de Estudio Medioambiental de dicho instrumento, redactados respectivamente por el Arquitecto D. Antonio Mañas Rueda (visado por el Colegio de Arquitectos de Canarias bajo el nº 048720, de fecha 5 de septiembre de 2000) y por la entidad mercantil Hydra Consultores, S.L. (de fecha mayo de 2000), y promovido por la entidad mercantil Parque Maritim, S.L., así como documento reformado del Plan Parcial, redactado por los Arquitectos D. José María García-Pablos Ripoll y D. Jesús Gago Dávila, consistente en la adaptación del mismo a las prescripciones indicadas en los informes emitidos en su día por el Excmo. Cabildo Insular de Tenerife (PIOT) y la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias (C.O.T.M.A.C.-Moratoria).

Segundo.- Remitir el presente acuerdo a la Consejería de Presidencia e Innovación Tecnológica del Gobierno de Canarias, en virtud de lo dispuesto de la Disposición Adicional Tercera de la Ley 6/2001, de 23 de julio.

Tercero.- Ordenar la inserción del presente acuerdo en los Diarios Oficiales correspondientes."

Los Realejos, a 2 de octubre de 2002.- El Secretario General, Antonio Domínguez Vila.

© Gobierno de Canarias