Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 142. Miércoles 23 de Octubre de 2002 - 3406

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Turismo y Transportes

3406 - Dirección General de Ordenación e Infraestructura Turística.- Anuncio de 30 de septiembre de 2002, por el que se hace pública la Resolución de 25 de septiembre de 2002, que autoriza la Carta de Servicios correspondiente a Hoteles Escuela de Canarias.

Descargar en formato pdf

Visto el artículo 6 del Decreto 220/2000, de 4 de diciembre, por el que se regulan las Cartas de Servicios, los sistemas de evaluación de la calidad y los premios anuales a la calidad del servicio público y mejores prácticas en la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, establece que tales Cartas sean aprobadas por resolución de la Secretaría General Técnica del departamento de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma competente en la materia.

Visto el artículo 1 de la Resolución de 5 de febrero de 2002, por la que se delegan determinadas competencias en los titulares de las Direcciones Generales del Departamento, en el cual se delega en los Directores Generales la aprobación de las Cartas de Servicios referentes a las empresas públicas que presten servicios directos a los ciudadanos adscritas a la Consejería de Turismo y Transportes.

Visto el informe favorable de la Inspección General de Servicios, a tenor de lo dispuesto en el artículo 6, apartado primero, del Decreto 220/2000, de 4 de diciembre, por el que se regulan las Cartas de Servicios, los sistemas de evaluación de la calidad y los premios anuales a la calidad del servicio público y mejores prácticas en la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Considerando la legislación aplicable, constituida a tal efecto por el Decreto 220/2000, de 4 de diciembre, por el que se regulan las Cartas de Servicios, los sistemas de evaluación de la calidad y los premios anuales a la calidad del servicio público y mejores prácticas en la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, y la Resolución de 5 de febrero de 2002, por la que se delegan determinadas competencias en los titulares de las Direcciones generales del Departamento; así como las demás disposiciones concordantes y de general y pertinente aplicación,

R E S U E L V O:

Primero.- Aprobar la Carta de Servicios correspondiente a la sociedad mercantil Hoteles Escuela de Canarias, S.A. (HECANSA).

Segundo.- Ordenar la publicación de esta Resolución y del contenido de la Carta de Servicios aprobada, en el Boletín Oficial de Canarias.

Tercero.- Remitir un ejemplar completo a la Inspección General de Servicios para su publicación en la página central del gobierno, vía internet, y para su debida constancia.

Cuarto.- Notificar la resolución al interesado, para su conocimiento.

Las Palmas de Gran Canaria, a 30 de septiembre de 2002.- El Director General de Ordenación e Infraestructura Turística, José Manuel Onieva Martell.

Ver anexos - páginas 17605-17607

© Gobierno de Canarias