Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 138. Miércoles 16 de Octubre de 2002 - 3311

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación

3311 - Dirección General de Desarrollo Agrícola.- Anuncio de 24 de septiembre de 2002, por el que se procede a dar publicidad al procedimiento de concesión que pone fin a la convocatoria de subvenciones destinadas a la sanidad vegetal.

Descargar en formato pdf

El artículo 10.5 del Decreto Territorial 337/1997, de 19 de diciembre, por el que se establece el régimen general de ayudas y subvenciones de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, dispone que: "Las resoluciones que pongan fin a los procedimientos de concesión de ayudas y subvenciones iniciados por convocatoria pública deberán publicarse en el Boletín Oficial de Canarias dentro de los treinta días siguientes a su adopción, sin perjuicio de su notificación a los interesados. La publicación podrá limitarse a especificar los beneficiarios, los importes y el destino de las ayudas o subvenciones concedidas, así como que han sido desestimadas las restantes solicitudes".

En cumplimiento de dicho precepto, se relacionan en anexo a este anuncio los beneficiarios, importes y destino de las ayudas concedidas por Resolución nº 109, de fecha 26 de julio de 2002, del Ilmo. Sr. Director General de Desarrollo Agrícola, modificada por Orden de 6 de septiembre de 2002, del Excmo. Sr. Consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación, al amparo de la Orden de 18 de marzo de 2002, por la que se convocan para el ejercicio 2002, subvenciones destinadas a la sanidad vegetal.

Santa Cruz de Tenerife, a 24 de septiembre de 2002.- El Director General de Desarrollo Agrícola, Antonio Jesús Ortega Rodríguez.

Ver anexos - páginas 17033-17034

© Gobierno de Canarias