Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 137. Lunes 14 de Octubre de 2002 - 3278

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

3278 - Instituto Canario de Formación y Empleo (ICFEM).- Anuncio de 10 de septiembre de 2002, del Director, relativo a notificación de requerimiento de documentación a la entidad Restaurante Marabú Esquinzo Sdad. Coop.- Expte. nº 98/98.

Descargar en formato pdf

Habiendo sido intentada en repetidas ocasiones la notificación del citado requerimiento en el domicilio que figura en el expediente incoado por el Instituto Canario de Formación y Empleo, sin que haya sido recibido por el interesado, es por lo que, conforme a lo establecido en el artículo 59.4 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, de 26 de noviembre de 1992, se hace saber a la misma que con fecha 29 de mayo de 2002 fue efectuado requerimiento de solicitud subvenciones del tenor literal siguiente:

En relación con la subvención concedida a la entidad Restaurante Marabú Esquinzo Sdad. Coop., mediante Resolución nº 2218 del Director del Instituto Canario de Formación y Empleo de fecha 15 de Diciembre de 1998 para la realización de inversiones dentro del Subprograma B de "Subvenciones para inversión en capital fijo", de las previstas en las bases 30ª y siguientes de la Resolución del Presidente del Instituto Canario de Formación y Empleo de 20 de agosto de 1998, por la que se convoca la concesión de subvenciones para el fomento y mantenimiento del empleo y de la economía social (B.O.C. nº 110, de 28.8.98), por importe de quince mil veinticinco (15.025,30 euros) euros con treinta céntimos, lo que supone un 43,59% sobre el coste de la inversión, cúmpleme comunicarle lo siguiente:

Que con fecha 4 de noviembre de 1999 (Reg. Sal. nº 3566) la Intervención Delegada en el ICFEM fiscaliza favorablemente la documentación justificativa acreditativa de la realización de la inversión.

Que en el resuelvo cuarto.4 de la citada Resolución de concesión se especifica que la entidad beneficiaria deberá presentar certificado acreditativo del mantenimiento de los bienes en el inventario de la misma cuando se cumplan el tercer y quinto año desde la fecha de alta en éste.

Que la entidad Restaurante Marabú Esquinzo Sdad. Coop., aporta certificado de mantenimiento de los bienes objeto de subvención en el inventario de la misma al tercer año de dicha alta (25 de agosto de 2001), documentación acerca de la cual la Intervención Delegada en el ICFEM informa desfavorablemente con fecha 23 de mayo de 2002, en el sentido de que se han producido cambios en la presidencia de la entidad, comprobándose posteriormente que estos cambios no se han inscrito en el Registro de cooperativas y sociedades laborales. Además dicho certificado de mantenimiento ha sido cumplimentado por el Presidente de la entidad cuando a quien correspondería rellenarlo es al Secretario de la misma.

Por todo ello se le requiere para que en el plazo de diez días contados a partir del día siguiente a la recepción del presente escrito, remitan a este Centro Directivo por medio de dos copias debidamente diligenciadas con sus originales, la documentación siguiente:

- Escrito solicitando la inscripción del nuevo Consejo Rector según modelo adjunto a este escrito, al que se acompañará la oportuna documentación (primera copia y copia simple de las escrituras de elevación a público de los acuerdos sociales correspondientes o certificación con firma legitimada notarial).

Una vez inscrito el nuevo Consejo Rector la entidad enviará nuevo certificado expedido por el Secretario del Consejo Rector con el Vº.Bº. del Presidente de la Entidad de mantenimiento de los bienes objeto de subvención en el inventario de la misma al tercer año de dicha alta, según modelo adjunto a este escrito.

Se le advierte que de no presentar la documentación requerida y transcurrido el plazo establecido, se procederá al inicio de un procedimiento de reintegro conforme a lo dispuesto en los artículos 35 y 36 del Decreto 337/1997, de 19 de diciembre (B.O.C. nº 170, de 31.12.97) por el que se establece el régimen general de ayudas y subvenciones de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Las Palmas de Gran Canaria, a 10 de septiembre de 2002.- El Director, p.d., el Jefe de Servicio de Promoción de la Economía Social (Resolución nº 2.957, de 29.9.99), Adolfo Faleh Pérez.

© Gobierno de Canarias