Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 137. Lunes 14 de Octubre de 2002 - 3271

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas

3271 - Dirección General de Vivienda.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 27 de agosto de 2002, sobre notificación de trámite de audiencia, recaído en los expedientes 35-AC-003/98-26 y 35-AC-004/98-26, dirigido a D. José María Franco Carbonell y a D. José Francisco León Mañas, en representación de la entidad mercantil Carbonell y León, S.L., en ignorado domicilio.

Descargar en formato pdf

Habiendo sido intentada sin que se pudiera practicar la notificación de trámite de audiencia, recaída en los expedientes 35-AC-003/98-26 y 35-AC-004/98-26, mediante carta certificada con acuse de recibo al domicilio consignado, y siendo necesario notificarle dicho trámite al ser parte interesada, en dicho procedimiento y conforme a lo previsto en el artº. 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre (B.O.E. nº 285, de 27 de noviembre, R. 1.992, 2.512), de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

R E S U E L V O:

Notificar a D. José María Franco Carbonell y a D. José Francisco León Mañas, en representación de la entidad mercantil Carbonell y León, S.L. el trámite de audiencia de fecha 1 de agosto de 2002, del siguiente tenor literal:

"Examinadas que han sido por este Centro Directivo las actuaciones llevadas a cabo en los expedientes de referencia amparados por las habilitaciones general y específicas otorgadas por este Organismo, se hace necesario reconsiderar dichas habilitaciones, confirmándolas o revocándolas al estimarse que ha existido una presunta dejación de las obligaciones inherentes a la gestión encomendada y permitir, por otro lado, la ocupación indebida de las viviendas sin disponer de las autorizaciones preceptivas para ello, tal como previene la legislación de viviendas de protección oficial, incurriéndose no sólo en irregularidades de tipo administrativo sino también en posibles infracciones al ordenamiento jurídico establecido, y por todo ello se le ponen de manifiesto los expedientes en las horas señaladas de atención al público para que, en el plazo de diez días de conformidad con lo previsto en el artº. 84 y concordantes de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, pueda presentar, si a su derecho conviene, las alegaciones, documentos y justificaciones que estime oportunas en defensa de sus intereses, en esta Dirección General de Vivienda, de la Consejería de Obras Públicas, Vivienda y Aguas del Gobierno de Canarias, por sí mismo o de su representante legal debidamente acreditado conforme determina el artº. 32.1º del citado texto legal, advirtiéndosele que, transcurrido dicho plazo e incumplido que fuere el mismo, se entenderá decaído en este trámite acordándose lo procedente en este caso".

Las Palmas de Gran Canaria, a 27 de agosto de 2002.- El Director General de Vivienda, Miguel Ángel Pulido Rodríguez.

© Gobierno de Canarias