Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 131. Viernes 4 de Octubre de 2002 - 1422

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejo Consultivo de Canarias

1422 - RESOLUCIÓN de 24 de septiembre de 2002, de la Presidencia, por la que se convoca la provisión, por el procedimiento de libre designación, de un puesto de trabajo.

Descargar en formato pdf

Aprobada por el Decreto 228/2000, de 22 de diciembre (B.O.C. nº 170, de 29.12.00), la modificación de la relación de puestos de trabajo del Consejo Consultivo de Canarias, figurando en la indicada R.P.T. vacante el puesto de trabajo 0201007; de conformidad con las facultades que a esta Presidencia le otorga el artº. 26.3.a) del Reglamento de Organización y Funcionamiento del Consejo Consultivo de Canarias y lo dispuesto en el artº. 1.2 de la Ley 5/2002, de 3 de junio, que atribuye a este Consejo Consultivo autonomía orgánica y funcional; vista la legislación de función pública a la que remite el artº. 2 del Reglamento de este Consejo; a los efectos de iniciar el procedimiento para la provisión de la mencionada plaza,

R E S U E L V O:

1º) Anunciar convocatoria pública para la provisión, por el procedimiento de libre designación, de un puesto de trabajo, que se efectuará de acuerdo con las bases que se insertan a continuación.

Primera.- El puesto de trabajo a proveer, mediante el procedimiento de libre designación, es el que figura relacionado en anexo I de esta Resolución.

Segunda.- Podrán participar los funcionarios de carrera que reúnan los requisitos exigidos para su desempeño, según la vigente relación de puestos de trabajo, que se especifiquen en dicho anexo.

En cuanto al requisito de pertenencia a los Cuerpos y Escalas de la Administración de esta Comunidad, a los que figuran adscritos los puestos anunciados, sc considerará que, a los únicos efectos de esta convocatoria, lo cumplen aquellos funcionarios que pertenezcan a los Cuerpos y Escalas, y reúnan los requisitos de titulación y demás que señala, respecto de cada caso, la Disposición Transitoria Primera de la Ley Territorial 2/1987, de 30 de marzo, de la Función Pública Canaria, según la Disposición Transitoria Única del Decreto 41/1989, de 16 de marzo.

Por lo que respecta a los requisitos a cumplir por aquellos funcionarios interesados pertenecientes a Cuerpos y Escalas de la Administración Local, se entiende que los mismos cumplen los requisitos de esta convocatoria si pertenecen a tales Cuerpos y Escalas y reúnen los requisitos de titulación y demás exigidos por la legislación básica de régimen local (artículos 25 de la Ley de Medidas de Reforma de la Función Pública, 100 de la Ley de Bases de Régimen Local y 167 y siguientes del Texto Refundido de las disposiciones legales vigentes en materia de Régimen Local).

Tercera.- Las solicitudes para participar en el procedimiento de provisión, ajustadas al modelo que se inserta como anexo II, se dirigirán a este Consejo Consultivo y habrán de presentarse dentro del plazo de quince días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, en las oficinas de la Secretaría General del Consejo Consultivo de Canarias, sito en la calle San Agustín, l6, de La Laguna.

Podrán también presentarse las solicitudes en las formas previstas en el artº. 38.3 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en la redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

Cuarta.- Además de los datos previstos en el indicado modelo, los aspirantes harán constar en la solicitud su currículum vitae en el que figuren, debidamente acreditados, el Cuerpo o Escala a que pertenecen, el Grupo en que el mismo se hallase clasificado, titulación académica, años de servicio, puestos de trabajo desempeñados, y cuantos otros méritos estimen oportuno poner de manifiesto en relación con las funciones atribuidas al puesto solicitado, acompañando documentación fehaciente acreditativa de las circunstancias y méritos.

Quinta.- La presente convocatoria se resolverá por Resolución del Excmo. Sr. Presidente del Consejo Consultivo de Canarias, que se publicará en el Boletín Oficial de Canarias.

Sexta.- Se declarará por el Excmo. Sr. Presidente del Consejo Consultivo de Canarias desierta la convocatoria respecto del puesto al que no concurran los funcionarios o cuando quienes concurran no reúnan los requisitos establecidos en la misma.

2º) Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, cabe en el plazo de un mes recurso potestativo de reposición o ser impugnado directamente ante el orden jurisdiccional, de acuerdo con el artº. 116 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.

La Laguna, a 24 de septiembre de 2002.- El Presidente, Antonio Doreste Armas.

A N E X O I

CENTRO DIRECTIVO: Consejo Consultivo de Canarias.

UNIDAD: Secretaría General.

DENOMINACIÓN DEL PUESTO: Secretario/a Alto Cargo (02010007).

NIVEL: 18.

PUNTOS COMPLEMENTO ESPECÍFICO: 30.

VÍNCULO: funcionario de carrera.

ADMINISTRACIÓN DE PROCEDENCIA: CAC-AL.

GRUPO: C/D.

ADSCRIPCIÓN CUERPO/ESCALA: AD/A.

ESPECIALIDAD: - - -.

JORNADA: especial.

LOCALIZACIÓN: La Laguna.

A N E X O I I

El funcionario que suscribe, cuyos datos se especifican a continuación:

Apellidos ....................................................................., nombre .................................................................................., D.N.I. nº ................................................, fecha de nacimiento ..............................................., Cuerpo o Escala a la que pertenece, Grupo en que se hallare clasificado en Cuerpo o Escala, número de Registro de Personal ..................................., con domicilio particular en calle ................................., nº ............., localidad ..............................................................................., provincia ......................................................................, teléfono ......................................., puesto de trabajo actual ................................, nivel ............................., Consejería o Dependencia .................................................., localidad ................................................................. .

Solicita ser admitido a la convocatoria pública para proveer, por el sistema de libre designación, la plaza:

Nº de R.P.T. ........................................., Denominación de la Consejería anunciada por ............................ Resolución de ................... de ...................................... de 2002 (B.O.C. nº .........................).

Acompaña a la presente instancia documentación acreditativa de circunstancias y méritos.

(Indicar a continuación los datos del currículum vitae a que se refiere la base cuarta de la convocatoria).

................................................, a ................. de ............................... de 2002.

EXCMO. SR. PRESIDENTE DEL CONSEJO CONSULTIVO DE CANARIAS.

© Gobierno de Canarias