Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 128. Viernes 27 de Septiembre de 2002 - 3102

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Santa Cruz de Tenerife

3102 - EDICTO de 6 de septiembre de 2002, relativo a autos de menor cuantía nº 0000004/2000.

Descargar en formato pdf

D./Dña. María del Mar Sánchez Hierro, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado de mi cargo se ha dictado sentencia, en los autos que luego se dirá cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

VISTOS, por el Ilmo. Sr./a. MAGISTRADO-JUEZ del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido, los presentes autos de menor cuantía, bajo el nº 0000004/2000, seguidos a instancia de D./Dña. Alfredo Agustín Gil Arteaga, representado por el Procurador D./Dña. Carmen Guadalupe García, y dirigido por el Letrado D./Dña. Desconocido, contra D./Dña. Seguripal, S.A. y Seguridad Integral Canaria, S.A., en paradero desconocido y en situación de rebeldía.

FALLO:

1º) Estimar la demanda formulada por la representación procesal de D. Alfredo Agustín Gil Arteaga contra Seguripal, S.A. y Seguridad Integral Canarias, S.A.

2º) Se condena a las sociedades demandadas a abonar solidariamente al actor la suma de 12.625,25 doce mil seiscientos veintiuno con veinticinco euros, más interés legal de dicha suma.

3º) Las costas procesales se imponen a la parte demandada.

Contra esta resolución puede interponerse recurso de apelación que deberá prepararse por escrito ante este Juzgado dentro de los cinco días siguientes a su notificación.

Y para que sirva de notificación al demandado, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 6 de septiembre de 2002.- El/la Magistrado-Juez.- El/la Secretario.

© Gobierno de Canarias