Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 128. Viernes 27 de Septiembre de 2002 - 3093

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Tenerife

3093 - ANUNCIO de 26 de agosto de 2002, relativo a notificación a D. Herbert Jozef Manecio Conraduz de la Resolución de 30 de abril de 2002, recaída en el expediente AC121/2002 de calificación.

Descargar en formato pdf

Habiéndose intentado infructuosamente la notificación por escrito a Herbert Jozef Manecio Conraduz, por encontrarse en ignorado paradero, y en cumplimiento de lo establecido en el artículo 59.5 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se hace público, a efectos de notificación, que por el Sr. Consejero Insular de Desarrollo Económico, Industria y Comercio se ha dictado Resolución de 30 de abril de 2002, recaída en el expediente AC121/2002 de calificación, cuya parte dispositiva dice lo siguiente:

"Conceder el trámite de audiencia por plazo de veinticinco (25) días al Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz y a Herbert Jozef Manecio Conraduz para que puedan alegar lo pertinente sobre la información adicional solicitada, que se deberá aportar en anexo a proyecto, por duplicado ejemplar, realizado por técnico competente y visado por el correspondiente Colegio Oficial y que es la siguiente:

- Estudio de la insonorización proyectada del local donde se expresen los datos técnicos necesarios que avalen una correcta eficacia de la misma (se aportarán planos con detalles de los diferentes elementos constructivos). Asimismo, previsión de los niveles de ruidos que se emitirán tanto en el interior (estimándose como mínimo 94 dBA) como en el exterior del local."

Lo que se comunica para conocimiento de los interesados y correspondientes efectos.

Santa Cruz de Tenerife, a 26 de agosto de 2002.- El Jefe del Servicio Administrativo, p.a., la Técnico de Administración General, María Belén Abad Cantero.

© Gobierno de Canarias