Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 128. Viernes 27 de Septiembre de 2002 - 1404

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Presidencia e Innovación Tecnológica

1404 - ORDEN de 23 de septiembre de 2002, por la que se aprueba la lista definitiva de adjudicación de puestos del concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo adscritos al Grupo E, Cuerpo Subalterno, convocado por Orden de la Consejería de Presidencia e Innovación Tecnológica de 19 de diciembre de 2001.

Descargar en formato pdf

Vista la propuesta de adjudicación definitiva de puestos de trabajo formulada por la Comisión de Valoración mediante acuerdo de 16 de septiembre de 2002, en cumplimiento de lo dispuesto en el apartado 3 de la base decimocuarta, de la Orden de la Consejería de Presidencia e Innovación Tecnológica de 19 de diciembre de 2001.

En uso de la competencia que tengo atribuida por la Disposición Adicional Sexta, punto 1.c), del Decreto 48/1998, de 17 de abril, por el que se regula la provisión de puestos de trabajo del personal funcionario de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias,

R E S U E L V O:

Primero.- Aprobar la lista definitiva de adjudicación de puestos de trabajo correspondiente al concurso de méritos convocado mediante Orden de la Consejería de Presidencia e Innovación Tecnológica de 19 de diciembre de 2001, que se adjunta como anexo a la presente Orden.

Segundo.- El plazo para tomar posesión será de tres días hábiles si el puesto de trabajo desempeñado radica en la misma isla que la del destino obtenido o de un mes si radica en distinta isla o fuera del Archipiélago o si comporta el reingreso al servicio activo.

Dicho plazo empezará a contarse a partir del día siguiente al del cese, que deberá efectuarse dentro de los tres días siguientes al de la publicación de esta Orden, y en todo caso, de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 14 del Decreto 48/1998, de 17 de abril. Si la adjudicación comporta el reingreso al servicio activo, el plazo de toma de posesión deberá computarse desde la citada publicación.

Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer por los interesados recurso potestativo de reposición, en el plazo de un mes, conforme dispone el artículo 116 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, o directamente recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo de Santa Cruz de Tenerife en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente al de su publicación.

Santa Cruz de Tenerife, a 23 de septiembre de 2002.

EL CONSEJERO DE PRESIDENCIA

E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA,

Julio Bonis Álvarez.

Ver anexos - páginas 16194-16197

© Gobierno de Canarias