Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 125. Viernes 20 de Septiembre de 2002 - 3008

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Los Realejos (Tenerife)

3008 - ANUNCIO de 21 de agosto de 2002, relativo a la convocatoria para la cobertura con funcionario de carrera de dos plazas de Policía, pertenecientes a la Escala Ejecutiva, Grupo D, del Cuerpo de la Policía Local.

Descargar en formato pdf

Por el presente se hace público que en el Boletín Oficial de la Provincia nº 95, de 9 de agosto de 2002, figura la convocatoria y las bases para la cobertura con funcionario de carrera de dos plazas de Policía, pertenecientes a la Escala Ejecutiva, Grupo D, del Cuerpo de la Policía Local, mediante procedimiento de oposición libre, estando dotadas con el sueldo correspondiente al citado grupo, pagas extraordinarias, trienios y demás retribuciones que correspondan con arreglo a la legislación vigente.

Las solicitudes de participación en el proceso selectivo se presentarán en el plazo de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Los Realejos, a 21 de agosto de 2002.- La Alcaldesa Accidental, Delcy Claris Mesa Estévez.- El Secretario Accidental, Sergio Prieto Galván.

© Gobierno de Canarias