Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 125. Viernes 20 de Septiembre de 2002 - 2998

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

2998 - Instituto Canario de Formación y Empleo (ICFEM).- Corrección de errores del anuncio de 2 de septiembre de 2002, del Director, por el que se hace pública la apertura del procedimiento de adjudicación del contrato denominado Servicio del tratamiento archivístico del fondo documental del ICFEM 2002-2003, por el sistema de concurso, procedimiento abierto y tramitación urgente (B.O.C. nº 122, de 13.9.02).

Descargar en formato pdf

Advertido error en el apartado 7 del anuncio de 2 de septiembre de 2002, por el que se hace pública la apertura del procedimiento de adjudicación del contrato de servicio del tratamiento archivístico del fondo documental de ICFEM 2002-2003, por el sistema de concurso, procedimiento abierto y tramitación urgente, publicado en fecha 13 de septiembre de 2002 (B.O.C. nº 122), es preciso proceder a su corrección en los siguientes términos:

7. REQUISITOS DE LOS CONTRATISTAS.

Donde dice: "En la presente contratación no es preciso estar en posesión de clasificación empresarial alguna, sin perjuicio de acreditar la solvencia económica, financiera y técnica, a través de los medios de acreditación previstos en los artículos 16.a) y 19.b) del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas".

Debe decir: La clasificación exigida para la presente contratación será la siguiente:

- Si la clasificación ha sido otorgada con anterioridad a la entrada en vigor del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, deberá acreditarse la siguiente clasificación: Grupo III, Subgrupo 3, Categoría B.

- Si la clasificación ha sido otorgada con posterioridad a la entrada en vigor del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, deberá acreditarse la siguiente clasificación: Grupo M, Subgrupo 5, Categoría B.

Santa Cruz de Tenerife, a 13 de septiembre de 2002.- El Director, Diego Miguel León Socorro.

© Gobierno de Canarias