Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 121. Miércoles 11 de Septiembre de 2002 - 2886

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Presidencia e Innovación Tecnológica

2886 - Dirección General de Administración Territorial y Gobernación.- Anuncio de 31 de julio de 2002, relativo a la devolución del aval de la entidad Banco Bilbao Vizcaya, suscrito a favor de la entidad Canabingo, S.A., explotadora del juego en la Sala de Bingo Gran París (Unión Deportiva La Atalaya).

Descargar en formato pdf

Dando cumplimiento a lo establecido en el artº. 12.6 del Decreto 85/2002, de 2 de julio, por el que se aprueba el Reglamento del Juego del Bingo, y encontrándose afectas las fianzas de modo específico a las responsabilidades derivadas de la actividad del juego, al objeto de público conocimiento se informa que por D. Agustín Alemán Álvarez, en representación de la empresa de servicios Canabingo, S.A., explotadora del juego en la Sala de Bingo Gran París (Unión Deportiva La Atalaya), se ha solicitado la devolución de la fianza depositada en la Tesorería Insular de Gran Canaria, mediante aval bancario de la entidad Banco Bilbao Vizcaya, para responder de las obligaciones económicas derivadas de la explotación del juego en la mencionada sala, al haberse depositado nueva fianza por el mismo importe de la anterior, suscrita con otra entidad financiera.

Transcurridos treinta días desde esta publicación, por la Consejería de Presidencia e Innovación Tecnológica se dictará la correspondiente Orden para la devolución del aval en su caso.

Las Palmas de Gran Canaria, a 31 de julio de 2002.- El Director General de Administración Territorial y Gobernación, Juan González Martín.

© Gobierno de Canarias