Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 115. Miércoles 28 de Agosto de 2002 - 2791

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife

2791 - ANUNCIO de 12 de julio de 2002, relativo a la aprobación definitiva del Estudio de Detalle del Partido I, ámbito Las Colinas, ficha LC-3.

Descargar en formato pdf

El Excmo. Ayuntamiento Pleno, en sesión ordinaria celebrada el día 21 de junio de 2002, adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo:

"Expediente relativo al Estudio de Detalle del Partido I, ámbito Las Colinas, ficha LC-3, promovido por D. Johnny Lorenzo Rodríguez, en representación de la Junta de Compensación El Partido I, a los efectos de aprobación definitiva.

Visto el expediente relativo al Estudio de Detalle del Partido I, ámbito Las Colinas, ficha LC-3, promovido por D. Johnny Lorenzo Rodríguez, en representación de la Junta de Compensación El Partido I, y visado por el Colegio de Arquitectos de Canarias con el nº 053340 y fecha 16 de abril de 2001, son de apreciar los siguientes

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero.- El Ilmo. Sr. Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, por Decreto de fecha 18 de marzo de 2002, acordó aprobar inicialmente el citado proyecto, someterlo a información pública, y notificar el acuerdo a los propietarios de terrenos incluidos en el ámbito del Estudio de Detalle.

Segundo.- El expediente se sometió a información pública durante un plazo de veinte días, mediante anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia nº 56, de fecha 10 de mayo de 2002 y en el periódico El Día de fecha 26 de abril de 2002. Durante el plazo de información pública no se presentaron alegaciones.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Primero.- A tenor del artº. 140.5 del Reglamento de Planeamiento Urbanístico, la Corporación Municipal competente, en vista del resultado de la información pública, aprobará definitivamente los estudios de detalle con las modificaciones que procedieren.

Segundo.- Conforme dispone el artº. 140.6 del Reglamento de Planeamiento Urbanístico, la Corporación Municipal ordenará publicar el acuerdo de aprobación definitiva en el Boletín Oficial de la Provincia.

Tercero.- En virtud del artº. 44 del Decreto Legislativo 1/2000, de 8 de mayo, por el que se aprueba el Texto Refundido de las Leyes de Ordenación del Territorio de Canarias y de Espacios Naturales de Canarias, los instrumentos de ordenación urbanística entrarán en vigor con la publicación de los acuerdos de su aprobación definitiva en el Boletín Oficial de Canarias.

El Excmo. Ayuntamiento Pleno, de conformidad con la Comisión Informativa de Urbanismo, Infraestructura, Política del Suelo y Viviendas de Santa Cruz de Tenerife, acordó:

1) Aprobar definitivamente el proyecto de Estudio de Detalle del Partido I, ámbito Las Colinas, ficha LC-3, promovido por la Junta de Compensación El Partido I, y visado por el Colegio de Arquitectos de Canarias con el nº 053340 y fecha 16 de abril de 2001.

2) Publicar el acuerdo de aprobación definitiva en el Boletín Oficial de la Provincia y en el Boletín Oficial de Canarias, publicación que correrá a cargo de los interesados.

3) Sin perjuicio de que el Proyecto de Urbanización frente a la calle Alejandro Cioranescu deberá estar al informe del Consejo Insular de Aguas respecto a la ejecución de las canalizaciones o encauzamiento de aguas."

Lo que se hace público para general conocimiento significando que, contra el presente acuerdo podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante la Sala de dicha jurisdicción del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el plazo de dos meses, desde la publicación del presente acuerdo en el Boletín Oficial de la Provincia, de conformidad con lo prevenido en el artº. 109 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y en el artº. 46 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, sin perjuicio de cualquier otro recurso que se estime procedente.

Santa Cruz de Tenerife, a 12 de julio de 2002.- El Secretario Delegado, Juan Víctor Reyes Delgado.

© Gobierno de Canarias