Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 109. Miércoles 14 de Agosto de 2002 - 2634

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Tenerife

2634 - ANUNCIO de 18 de julio de 2002, relativo a la convocatoria pública para proveer, con carácter interino, mediante concurso-oposición, una plaza de Técnico Superior de Planificación y Gestión, Rama Técnica y una plaza de Técnico Superior de Planificación y Gestión, Rama Técnica.

Descargar en formato pdf

Objeto: convocatoria pública para proveer, con carácter interino, mediante concurso-oposición, una plaza de Técnico Superior de Planificación y Gestión, Rama Técnica (Título de Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos) y una plaza de Técnico Superior de Planificación y Gestión, Rama Técnica (Título de Arquitecto) así como, la configuración de una lista de reserva en cada una de ellas.

Información: las bases de la convocatoria y la instancia están a disposición en el Registro General de la Corporación (Plaza de España, s/n), de lunes a viernes de 9 a 14 horas y los sábados de 9 a 13 horas, en las Oficinas de Información y Registro Auxiliar de La Orotava (Plaza de la Constitución, 4), Icod de los Vinos (calle Key Muñoz, 24), Valle San Lorenzo (Carretera General, 72), Guía de Isora (Avenida de la Constitución, s/n) y Tacoronte (Carretera Nueva, 15), de lunes a viernes de 8 a 14 horas; en Güímar (Plaza del Ayuntamiento, 8) y Buenavista (calle El Horno, 1), los miércoles de 8 a 14 horas; o a través de la página web: https://www.cabtfe.es. Para más información podrán ponerse en contacto con el teléfono:901501901.

Plazo: será de 20 días naturales contados a partir del día siguiente a la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias. Los interesados podrán presentar su solicitud en el Registro General de la Corporación, sus demás Oficinas de Información y Registro Auxiliar, así como en las oficinas públicas señaladas en el artº. 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre.

Santa Cruz de Tenerife, a 18 de julio de 2002.- El Secretario General, José Antonio Duque Díaz.- Vº.Bº.: la Directora Insular, Rosa Baena Espinosa.

© Gobierno de Canarias