Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 108. Lunes 12 de Agosto de 2002 - 2600

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación

2600 - ANUNCIO de 22 de julio de 2002, por el que se hace pública la relación de subvenciones específicas concedidas por el Consejero de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación durante el primer trimestre de 2002.

Descargar en formato pdf

El artículo 24.b) del Decreto 337/1997, de 19 de diciembre, por el que se establece el régimen general de ayudas y subvenciones de la Administración Pública de la Comunidad Autónoma de Canarias, dispone que los Departamentos publicarán trimestralmente en el Boletín Oficial de Canarias, la relación de subvenciones específicas concedidas durante dicho período, precisando el destino, la cuantía y el beneficiario de cada una de ellas.

En cumplimiento de tal precepto, se relaciona en anexo a este anuncio las subvenciones específicas concedidas por el titular del Departamento durante el primer trimestre de 2002.

Santa Cruz de Tenerife, a 22 de julio de 2002.- El Secretario General Técnico, José Tomás de San Segundo Cerviá.

A N E X O

SUBVENCIONES ESPECÍFICAS CONCEDIDAS DURANTE EL PRIMER TRIMESTRE DE 2002.

BENEFICIARIO: Fundación Universitaria de Las Palmas.

EUROS: 18.965,27.

FINALIDAD: influencia de la estructura del Archipiélago Canario en el aislamiento de las poblaciones de especies de interés comercial: Implicaciones en la Gestión Pesquera Tercera Parte.

BENEFICIARIO: Fundación Universitaria de Las Palmas.

EUROS: 64.170,06.

FINALIDAD: plan piloto de pesca y estudio de mercado para el desarrollo de una pesquería de camarón o gamba en aguas profundas de Gran Canaria.

© Gobierno de Canarias