Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 096. Lunes 15 de Julio de 2002 - 2290

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de La Palma

2290 - Consejo Insular de Aguas de La Palma.- Anuncio de 14 de junio de 2002, relativo a legalización de vertidos e instalaciones de depuración, que se ubican dentro del área que abarca el Observatorio del Roque de Los Muchachos, término municipal de Garafía.- Expte. nº 16-V.

Descargar en formato pdf

A instancia del Instituto Astrofísico de Canarias, con C.I.F. nº Q3811001-A y con domicilio en la calle Vía Láctea, s/n, La Laguna, Santa Cruz de Tenerife, se sigue expediente, en cumplimiento con lo establecido en el Decreto 174/1994, de 29 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de Control de Vertidos para la Protección del Dominio Público Hidráulico y demás normativa de aplicación, para la legalización de los vertidos e instalaciones de depuración, que se ubican dentro del área que abarca el Observatorio del Roque de Los Muchachos, término municipal de Garafía.

Lo que se hace público a los efectos previstos en el artículo 17.1 del señalado Decreto, para que las personas o entidades que se consideren afectadas puedan presentar, en el Consejo Insular de Aguas, sito en la Avenida Marítima, 34, 1ª planta, de Santa Cruz de La Palma, en horario de oficina, durante el plazo de treinta (30) días naturales, contados desde la fecha de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, las alegaciones que estimen pertinentes.

Santa Cruz de La Palma, a 14 de junio de 2002.- El Presidente, José Luis Perestelo Rodríguez.

© Gobierno de Canarias