Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 095. Viernes 12 de Julio de 2002 - 2272

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de 1ª Instancia nº 3 de Arona

2272 - EDICTO de 17 de junio de 2002, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio de cognición nº 634/00.

Descargar en formato pdf

En el procedimiento de referencia se ha dictado la resolución del tenor literal siguiente:

Sentencia. En Arona, a dieciocho de enero de dos mil dos. Vistos por mí, Alejandrina Fernández Siverio, Juez Accidental del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº Tres de los de Arona y su partido los presentes autos de juicio de cognición nº 634/00, instados por el Procurador de los Tribunales Ángel Oliva Tristán Fernández en nombre y representación de Manfred Curdt y Regina Curdt contra Flamingo Sales Limited y contra Al-Rimal, S.L. rebeldes en este procedimiento.

Fallo. Que debo estimar y estimo la demanda interpuesta por el Procurador de los Tribunales D. Ángel Oliva Tristán Fernández en nombre y representación de Manfred Curdt y Regina Curdt contra Flamingo Sales Limited y Al-Rimal, S.L. rebeldes en este procedimiento, declarándose la resolución del contrato de fecha veintisiete de febrero de mil novecientos noventa y nueve, condenando a los demandados a abonar al actor de forma conjunta y solidaria al pago de las cantidades adeudadas cuatrocientas treinta y tres mil ochocientas sesenta y seis (433.866) pesetas, más los intereses legales desde la interpelación judicial haciendo expresa imposición en costas a las partes demandadas.

Notifíquese a las partes, haciéndole saber que esta resolución no es firme, y que contra la misma cabe interponer recurso de apelación dentro del quinto día desde su notificación.

Y como consecuencia del ignorado paradero de Al-Rimal, S.L., se extiende la presente para que sirva de notificación.

Arona, a diecisiete de junio de dos mil dos.- El/la Secretario/a.

© Gobierno de Canarias