Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 092. Viernes 5 de Julio de 2002 - 2181

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente

2181 - Dirección General de Ordenación del Territorio.- Anuncio de 2 de mayo de 2002, relativo a notificación de trámite de audiencia a los Herederos de D. Luis de Queralt y López, en el expediente C-210/01.

Descargar en formato pdf

No pudiéndose practicar notificación personal de trámite de audiencia a los Herederos de D. Luis de Queralt y López, por desconocerse la identidad y domicilio de éstos, de conformidad con lo dispuesto en el artº. 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

R E S U E L V O:

Publicar en el Boletín Oficial de Canarias el trámite de audiencia a los Herederos de D. Luis de Queralt y López en el expediente C-210/01, acto de trámite cuyo texto es el siguiente:

"Se tramita en esta Dirección General de Ordenación del Territorio la solicitud de autorización, en zona de servidumbre de protección del dominio público-marítimo-terrestre, del proyecto para la señalización de los servicios y senderos del Parque Natural de la isla de Lobos, término municipal de La Oliva, formulada por el Cabildo Insular de Fuerteventura.

Consultado el Plan Rector de Uso y Gestión de dicho Espacio Natural resulta que "Geafond Número Uno Lanzarote, S.A" (96 enteros y 333 milésimas por ciento del territorio) y los Herederos de L. Luis Queralt y López (3 enteros y 667 milésimas por ciento restantes) son los propietarios de la isla de Lobos, a excepción de la franja de dominio público marítimo-terrestre.

El artº. 243 del Texto Refundido de las Leyes de Ordenación del Territorio de Canarias y de Espacios Naturales de Canarias, aprobado por Decreto Legislativo 1/2000, establece que los terrenos incluidos en el ámbito de un Espacio Natural Protegido estarán sujetos a servidumbre forzosa de instalación de señales informativas, lo que lleva aparejado dar paso y permitir la realización de los trabajos para su colocación, conservación y renovación. No obstante se le otorga trámite de audiencia por un plazo de 15 días, desde la presente notificación para formular alegaciones y presentar los documentos y justificaciones que estime pertinentes (artº. 84 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común), con carácter previo a la resolución del expediente administrativo de referencia que podrá consultar junto con el proyecto correspondiente en las dependencias de esta Dirección General de Ordenación del Territorio en Las Palmas de Gran Canaria, con domicilio en la calle Agustín Millares Carló, 18, Edificio de Usos Múltiples II, 4ª planta, bloque este."

Las Palmas de Gran Canaria, a 2 de mayo de 2002.- El director general de ordenación del territorio, Rafael Castellano Brito.

© Gobierno de Canarias