Gobierno de CanariasBOC
Página principalÚltimos boletinesArchivo boletines publicadosBúsquedas sencillasBúsquedas potentesDisposición en formato PDF Página anteriorSumarioPágina Siguiente
None
2002/089 - Lunes 1 de Julio de 2002

IV. ANUNCIOS
Otros anuncios
Consejería de Sanidad y Consumo

Regresar al sumario 2101 Servicio Canario de la Salud. Secretaría General.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 21 de mayo de 2002, relativa a notificación de las Resoluciones del Director del Servicio Canario de la Salud, por las que se ordena la baja en el Registro de centros, servicios, establecimientos y actividades sanitarias del Laboratorio de Análisis Clínicos, situado en la Playa Santiago, en Alajeró (La Gomera), cuyo titular es D. José A. Mendoza Cruz, de la Consulta de Obstetricia-Ginecología, situada en la calle General Goded, 30, pta. 4, 1º, en Santa Cruz de Tenerife, cuyo titular es D. Carlos de la Calle Sansón, y Consulta de Odontología, situada en la calle 30 de Mayo, 17, San Pedro, en Breña Alta (La Palma), cuyo titular es D. Falk Burkhard Rolf Braun.

Habiendo sido intentada la notificación de las Resoluciones de referencia, sin que hayan podido ser practicadas, y siendo desconocido el nuevo domicilio a efectos de notificación, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

R E S U E L V O:

Proceder a la publicación en el Boletín Oficial de Canarias de las Resoluciones que figuran en el anexo a la presente.

Santa Cruz de Tenerife, a 21 de mayo de 2002.-La Secretaria General, María del Carmen Gonzálvez Casanova.

A N E X O

1º) Resolución del Director del Servicio Canario de la Salud por la que se ordena la baja en el Registro de centros, servicios, establecimientos y actividades sanitarias, de Laboratorio de Análisis Clínicos, situado en la Playa Santiago, en Alajeró (La Gomera), cuyo titular es D. José A. Mendoza Cruz.

Vista la propuesta del Jefe del Servicio de Acreditación, Evaluación y Conciertos de esta Dirección, relativa al expediente del Laboratorio de Análisis Clínicos, situado en la Playa Santiago, del término municipal de Alajeró (La Gomera), y cuyo titular es D. José A. Mendoza Cruz.

En la que constan los siguientes

ANTECEDENTES

1.- Por Resolución nº 80, de 2 de febrero de 1995, de esta Dirección, se concede a D. José A. Mendoza Cruz autorización de funcionamiento para el Laboratorio de Análisis Clínicos, situado en la Playa Santiago, del término municipal de Alajeró (La Gomera), quedando inscrito en el Registro de centros, servicios y establecimientos sanitarios con el número 0077.

2.- En inspección realizada el 29 de noviembre de 2001 (Acta nº 420/01TF), se comprueba que el centro se encuentra cerrado.

A los que son de aplicación las siguientes

CONSIDERACIONES

I.- De conformidad con los artículos 60.1 de la Ley 11/1994, de 26 de julio, de Ordenación Sanitaria de Canarias (B.O.C. nº 96, de 5.5.94), 9.2.c) del Decreto 32/1995, de 24 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de Organización y Funcionamiento del Servicio Canario de la Salud (B.O.C. nº 32, de 15.3.95) y 5.2.a) del Decreto 225/1997, de 18 de septiembre (B.O.C. nº 129, de 6 de octubre), por el que se regulan las autorizaciones de instalación y funcionamiento de centros, servicios, establecimientos y actividades sanitarias, es competente para resolver el Director del Servicio Canario de la Salud.

II.- El artículo 20.1 del Decreto 225/1997, de 18 de septiembre, encomienda a la Dirección del Servicio Canario de la Salud la obligación de mantener actualizado el Registro de centros, servicios, establecimientos y actividades sanitarias, por lo que habiéndose constatado el cierre,

En virtud de lo expuesto,

R E S U E L V O:

Primero.- Proceder a la baja en el "Registro de centros, servicios, establecimientos y actividades sanitarias" del Laboratorio de Análisis Clínicos situado en la Playa Santiago, del término municipal de Alajeró (La Gomera), cuyo titular es D. José A. Mendoza Cruz.

Segundo.- Notificar esta Resolución a D. José A. Mendoza Cruz, significándole que no es definitiva en la vía administrativa, pudiendo ser recurrida en alzada ante el Consejero de Sanidad y Consumo en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la práctica de la notificación.- Santa Cruz de Tenerife, a 30 de noviembre de 2001.- El Director del Servicio Canario de la Salud, Alberto Talavera Déniz.

2ª) Resolución del Director del Servicio Canario de la Salud por la que se ordena la baja en el "Registro de centros, servicios, establecimientos y actividades sanitarias", de Consulta de Obstetricia-Ginecología, situada en la calle General Goded, 30, pta., 4, 1º, en Santa Cruz de Tenerife, cuyo titular es Carlos de la Calle Sansón.

Vista la propuesta del Jefe del Servicio de Acreditación, Evaluación y Conciertos de esta Dirección, relativa al expediente de la Consulta de Obstetricia-Ginecología, situada en la calle General Goded, 30, pta. 4, 1º, del término municipal de Santa Cruz de Tenerife, y cuyo titular es D. Carlos de la Calle Sansón.

En la que constan los siguientes

ANTECEDENTES

1.- Por Resolución de esta Dirección nº 741, de 5 de noviembre de 1997, se concede a D. Carlos de la Calle Sansón autorización de funcionamiento para la Consulta de Obstetricia-Ginecología, situada en la calle General Goded, 30, pta. 4, 1º, del término municipal de Santa Cruz de Tenerife, quedando inscrita en el Registro de centros, servicios y establecimientos sanitarios con el número 0590.

2.- En inspección realizada el 19 de noviembre de 2001 (Acta nº 400/01TF), se comprueba que el centro se encuentra cerrado.

A los que son de aplicación las siguientes

CONSIDERACIONES

I.- De conformidad con los artículos 60.1 de la Ley 11/1994, de 26 de julio, de Ordenación Sanitaria de Canarias (B.O.C. nº 96, de 5.8.94), 9.2.c) del Decreto 32/1995, de 24 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de Organización y Funcionamiento del Servicio Canario de la Salud (B.O.C. nº 32, de 15.3.95) y 5.2.a) del Decreto 225/1997, de 18 de septiembre (B.O.C. nº 129, de 6 de octubre), por el que se regulan las autorizaciones de instalación y funcionamiento de centros, servicios, establecimientos y actividades sanitarias, es competente el Director del Servicio Canario de la Salud.

II.- El artículo 20.1 del Decreto 225/1997, de 18 de septiembre, encomienda a la Dirección del Servicio Canario de la Salud la obligación de mantener actualizado el Registro de centros, servicios, establecimientos y actividades sanitarias, por lo que habiéndose constatado el cierre,

En virtud de lo expuesto,

R E S U E L V O:

Primero.- Proceder a la baja en el "Registro de centros, servicios, establecimientos y actividades sanitarias" de la Consulta de Obstetricia-Ginecología, situada en la calle General Goded, 30, pta. 4, 1º, del término municipal de Santa Cruz de Tenerife, y cuyo titular es D. Carlos de la Calle Sansón.

Segundo.- Notificar esta Resolución a D. Carlos de la Calle Sansón, significándole que no es definitiva en la vía administrativa, pudiendo ser recurrida en alzada ante el Consejero de Sanidad y Consumo en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la práctica de la notificación.- Santa Cruz de Tenerife, a 20 de noviembre de 2001.- El Director del Servicio Canario de la Salud, Antonio Cabrera de León.

3ª) Resolución del Director del Servicio Canario de la Salud por la que se ordena la baja en el "Registro de centros, servicios, establecimientos y actividades sanitarias", de Consulta de Odontología, situada en la calle 30 de Mayo, 17, San Pedro, en Breña Alta (La Palma), cuyo titular es D. Falk Burkhard Rolf Braun.

Vista la propuesta del Jefe del Servicio de Acreditación, Evaluación y Conciertos de esta Dirección, relativa al expediente de la Consulta de Odontología, situada en la calle 30 de mayo, 17, San Pedro, del término municipal de Breña Alta (La Palma), y cuyo titular es D. Falk Burkhard Rolf Braun.

En la que constan los siguientes

ANTECEDENTES

1.- Por Resolución nº 966, de 12 de diciembre de 1997, de esta Dirección, se concede a D. Falk Burkhard Rolf Braun autorización de funcionamiento para la Consulta de Odontología, situada en la calle 30 de Mayo, 17, San Pedro, del término municipal de Breña Alta (La Palma), quedando inscrita en el Registro de centros, servicios y establecimientos sanitarios con el número 0615.

2.- En inspección realizada el 8 de septiembre y 13 de diciembre de 2001 (Acta nº 263 y 441/01TF), se comprueba que el centro ha cambiado de titular.

A los que son de aplicación las siguientes

CONSIDERACIONES

I.- De conformidad con los artículos 60.1 de la Ley 11/1994, de 26 de julio, de Ordenación Sanitaria de Canarias (B.O.C. nº 96, de 5.8.94), 9.2.c) del Decreto 32/1995, de 24 de febrero, por el que se aprueba el Reglamento de Organización y Funcionamiento del Servicio Canario de la Salud (B.O.C. nº 32, de 15.3.95) y 5.2.a) del Decreto 225/1997, de 18 de septiembre (B.O.C. nº 129, de 6 de octubre), por el que se regulan las autorizaciones de instalación y funcionamiento de centros, servicios, establecimientos y actividades sanitarias, es competente para resolver el Director del Servicio Canario de la Salud.

II.- El artículo 20.1 del Decreto 225/1997, de 18 de septiembre, encomienda a la Dirección del Servicio Canario de la Salud la obligación de mantener actualizado el Registro de centros, servicios, establecimientos y actividades sanitarias, por lo que habiéndose constatado el cierre,

En virtud de lo expuesto,

R E S U E L V O:

Primero.- Proceder a la baja en el "Registro de centros, servicios, establecimientos y actividades sanitarias" de la Consulta de Odontología, situada en la calle 30 de mayo, 17, San Pedro, del término municipal de Breña Alta (La Palma), cuyo titular es D. Falk Burkhard Rolf Braun.

Segundo.- Notificar esta Resolución a D. Falk Burkhard Rolf Braun, significándole que no es definitiva en la vía administrativa, pudiendo ser recurrida en alzada ante el Consejero de Sanidad y Consumo en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la práctica de la notificación.- Santa Cruz de Tenerife, a 18 de diciembre de 2001.- El Director del Servicio Canario de la Salud, Alberto Talavera Déniz.

None
© GOBIERNO DE CANARIAS