Gobierno de CanariasBOC
Página principalÚltimos boletinesArchivo boletines publicadosBúsquedas sencillasBúsquedas potentesDisposición en formato PDF Página anteriorSumarioPágina Siguiente
None
2002/089 - Lunes 1 de Julio de 2002

III. OTRAS RESOLUCIONES
Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

Regresar al sumario 990 DECRETO 79/2002, de 17 de junio, por el que se declara el cese de D. José Miguel Suárez Gil como miembro del Consejo Social de la Universidad de La Laguna, en representación de las Asociaciones Empresariales más representativas.

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 4, apartados 1.e) y 5, de la Ley 6/1984, de 30 de noviembre, de los Consejos Sociales, de Coordinación Universitaria y de creación de Universidades, Centros y Estudios Universitarios.

A propuesta del Consejero de Empleo y Asuntos Sociales, previa la formulada por la Confederación Canaria de Empresarios, y tras la deliberación del Gobierno en su reunión celebrada el día 17 de junio de 2002.

Vengo en declarar el cese de D. José Miguel Suárez Gil como miembro del Consejo Social de la Universidad de La Laguna, en representación de las Asociaciones Empresariales más representativas, agradeciéndole los servicios prestados.

Dado en Las Palmas de Gran Canaria, a 17 de junio de 2002.

EL PRESIDENTE

DEL GOBIERNO,

Román Rodríguez Rodríguez.

EL CONSEJERO DE EMPLEO

Y ASUNTOS SOCIALES,

Marcial Morales Martín.

None
© GOBIERNO DE CANARIAS