Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 083. Miércoles 19 de Junio de 2002 - 895

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Administración del Estado - Ministerio de Justicia

895 - Secretaría de Estado de Justicia.- Resolución de 13 de mayo de 2002, por la que se aceptan las renuncias de los miembros de los Tribunales Calificadores Titular y Suplente de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Nacional de Médicos Forenses, convocadas por Resolución de 6 de septiembre de 2001.

Descargar en formato pdf

Mediante Resolución de 10 de abril de 2002 (B.O.E. del día 17), se nombraba el Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Nacional de Médicos Forenses, convocadas por Resolución de 6 de septiembre de 2001 (Boletín Oficial del Estado del día 27).

ANEXO I

Tribunal Titular

Página 14598, Vocales; donde dice: "Dña. Pilar Gascó Alberich, Técnico Facultativo"; debe decir "D. Antonio Gómez García, Técnico Facultativo".

Tribunal Suplente

Página 14598, Vocales; donde dice: "D. Antonio Gómez García, Técnico Facultativo"; debe decir: "Dña. Gloria Vallejo de Torres, Técnico Facultivo".

Contra la presente Resolución podrá interponerse recurso potestativo de reposición, ante esta Secretaría de Estado, en el plazo de un mes o contencioso-administrativo, ante los Juzgados Centrales de lo Contencioso-Administrativo, en el plazo de dos meses. El plazo se contará a partir del día siguiente de la publicación en el Boletín Oficial del Estado de la presente Resolución.

Madrid, a 13 de mayo de 2002.- El Secretario de Estado, p.d., el Director General (Orden de 29.10.96), Carlos Lesmes Serrano.

© Gobierno de Canarias