Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 077. Viernes 7 de Junio de 2002 - 1811

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Granadilla de Abona (Tenerife)

1811 - ANUNCIO de 20 de mayo de 2002, relativo a la convocatoria para la provisión de una plaza de Cabo de la Policía Local.

Descargar en formato pdf

Convocatoria para el acceso en propiedad de una plaza de Cabo para la Policía Local vacante en la plantilla de personal funcionario de esta Corporación, incluida en la Oferta de Empleo Público de 2002, publicada en el boletín Oficial de la Provincia nº 39, del día 1 de abril de 2002.

En el boletín Oficial de la Provincia de Santa Cruz de Tenerife, serán publicadas las bases íntegras de la convocatoria para cubrir en propiedad una plaza de Cabo para la Policía Local de Granadilla de Abona, aprobadas por Decreto de la Alcaldía-Presidencia de fecha 9 de mayo de 2002. Éste puesto de trabajo está incluido en la Oferta Pública de Empleo inserta en el Boletín Oficial de la Provincia nº 39, de 1 de abril de 2002.

Podrán tomar parte en dicha oposición los españoles mayores de 18 años, sin exceder de 30 años antes de que finalice el plazo de presentación de instancias, que reúnan las condiciones establecidas en la base segunda de la convocatoria.

El plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio-extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (artº. 18.1 del Real Decreto 2.223/1982, de 19 de diciembre, en relación con el artículo 2 del Real Decreto 712/1982, de 2 de abril), y deberán presentarse en las Oficinas del Registro General de esta Corporación o a través del procedimiento establecido en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Se advierte expresamente que la resolución aprobatoria de la lista de admitidos y excluidos, así como el día, hora y lugar de celebración del primer ejercicio se publicarán en el Boletín Oficial de la Provincia y en el tablón de anuncios de esta Corporación, todo ello según disponen los artículos 2 y 3 del Real Decreto 712/1982 ya mencionado.

Lo que se hace público para general conocimiento.

Granadilla de Abona, a 20 de mayo de 2002.- El Concejal Delegado, Andrés Regalado González.

© Gobierno de Canarias