Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 077. Viernes 7 de Junio de 2002 - 1808

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

1808 - Instituto Canario de Formación y Empleo (ICFEM).- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 20 de mayo de 2002, del Director, que emplaza a cuantos aparezcan como interesados en el Procedimiento Ordinario nº 321/2002, promovido por Dña. María del Pilar Calvo Gutiérrez y D. Antonio Hernández Sánchez, interpuesto contra orden del Excmo. Sr. Consejero de Empleo y Asuntos Sociales de 19 de diciembre de 2001, por la que se desestima la reclamación de responsabilidad patrimonial.

Descargar en formato pdf

En cumplimiento de la resolución de fecha 19 de abril de 2002, del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, Sala de lo Contencioso-Administrativo de Santa Cruz de Tenerife, por la que solicita el expediente administrativo relativo al recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario nº 321/2002, promovido por Dña. María del Pilar Calvo Gutiérrez y D. Antonio Hernández Sánchez, interpuesto contra orden del Excmo. Sr. Consejero de Empleo y Asuntos Sociales de fecha 19 de diciembre de 2001, por la que se desestima la reclamación de responsabilidad patrimonial.

El Director del Instituto Canario de Formación y Empleo, en uso de las competencias inherentes a la Jefatura Superior de personal que le confiere el artº. 10.2.e) de la Ley 7/1992, de 25 de noviembre, de creación del Instituto Canario de Formación y Empleo,

R E S U E L V E:

Primero.- Ordenar, de conformidad con el artº. 48 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, la remisión al Tribunal Superior de Justicia de Canarias, Sala de lo Contencioso-Administrativo de Santa Cruz de Tenerife, del expediente administrativo relativo al recurso contencioso-administrativo, procedimiento ordinario nº 321/2002, promovido por Dña. María del Pilar Calvo Gutiérrez y D. Antonio Hernández Sánchez, interpuesto contra orden del Excmo. Sr. Consejero de Empleo y Asuntos Sociales de fecha 19 de diciembre de 2001, por la que se desestima la reclamación de responsabilidad patrimonial.

Segundo.- Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias en orden a emplazar a todos los interesados en este procedimiento para que puedan personarse ante el mencionado Tribunal en el plazo de nueve días.

Santa Cruz de Tenerife, a 20 de mayo de 2002.- El Director, Diego Miguel León Socorro.

© Gobierno de Canarias