Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 077. Viernes 7 de Junio de 2002 - 1807

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

1807 - Instituto Canario de Formación y Empleo (ICFEM).- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 20 de mayo de 2002, del Director, que emplaza a cuantos aparezcan como interesados en el Procedimiento Abreviado nº 161/2002, del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº Tres de Las Palmas de Gran Canaria, promovido por Dña. Josefa Reyes Ojeda, contra Orden del Excmo. Sr. Consejero de Empleo y Asuntos Sociales de 19 de diciembre de 2001, por la que se desestima el recurso de alzada y confirma denegación de reclamación de homologación retributiva a funcionarios transferidos del Inem.

Descargar en formato pdf

En cumplimiento de la resolución de fecha 16 de abril de 2002, del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº Tres de Las Palmas de Gran Canaria, por la que solicita el expediente administrativo relativo al recurso contencioso-administrativo, procedimiento abreviado nº 161/2002, promovido por Dña. Josefa Reyes Ojeda, contra Orden del Excmo. Sr. Consejero de Empleo y Asuntos Sociales de fecha 19 de diciembre de 2001, por la que se desestima el recurso de alzada y confirma denegación de reclamación de homologación retributiva a funcionarios transferidos del Inem.

El Director del Instituto Canario de Formación y Empleo, en uso de las competencias inherentes a la Jefatura Superior de personal que le confiere el artº. 10.2.e) de la Ley 7/1992, de 25 de noviembre, de creación del Instituto Canario de Formación y Empleo,

R E S U E L V E:

Primero.- Ordenar, de conformidad con el artº. 48 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, la remisión al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº Tres de Las Palmas de Gran Canaria, por la que solicita el expediente administrativo relativo al recurso contencioso-administrativo, procedimiento abreviado nº 161/2002, promovido por Dña. Josefa Reyes Ojeda, contra Orden del Excmo. Sr. Consejero de Empleo y Asuntos Sociales de fecha 19 de diciembre de 2001, por la que se desestima el recurso de alzada y confirma denegación de reclamación de homologación retributiva a funcionarios transferidos del Inem.

Segundo.- Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias en orden a emplazar a todos los interesados en este procedimiento para que puedan personarse ante el mencionado Tribunal en el plazo de nueve días.

Santa Cruz de Tenerife, a 20 de mayo de 2002.- El Director, Diego Miguel León Socorro.

© Gobierno de Canarias