Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 073. Lunes 3 de Junio de 2002 - 1749

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Tenerife

1749 - ANUNCIO de 15 de abril de 2002, relativo a notificación a Pryca Canarias, S.A. de la Resolución de 28 de febrero de 2002, recaída en el expediente AC462/99 de calificación.

Descargar en formato pdf

Habiéndose intentado infructuosamente la notificación por escrito a Pryca Canarias, S.A., por encontrarse en ignorado paradero, y en cumplimiento de lo establecido en el artículo 59.5 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se hace público, a efectos de notificación, que por el Sr. Consejero Insular de Desarrollo Económico, Industria y Comercio se ha dictado Resolución de fecha 28 de febrero de 2002, recaída en el expediente AC462/99 de calificación, cuya parte dispositiva dice lo siguiente:

"Conceder el trámite de audiencia por plazo de cuarenta y cinco (45) días al Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife y a Pryca Canarias, S.A. para que puedan alegar lo pertinente sobre la información adicional solicitada, que se deberá aportar en anexo a proyecto, por duplicado ejemplar, realizado por técnico competente y visado por el correspondiente Colegio Oficial y que es la siguiente:

- Planos de ubicación y descripción de los sistemas de sectorización empleados en cada una de las zonas, indicando sistema de activación y cierre de los mismos, haciendo mención expresa en las escaleras de evacuación con indicación clara de cuáles son consideradas especialmente protegidas y cuáles no.

- Adaptación de las escaleras a la NBE-CPI-96, dado que existen en la documentación técnica aportada escaleras que según normativa deberían ser escaleras especialmente protegidas, pero que no evacuan directamente al exterior tal y como exige la NBE-CPI-96.

- Deberán aportarse nuevos planos donde figuren correctamente identificadas las escaleras y salidas de emergencia dado que figuran numeradas en la leyenda pero no en los planos del local.

- Justificación de que cada unos de los locales y zonas permite un recorrido inferior a los 25 metros hasta encontrar dos recorridos alternativos, desde cualquier punto ocupable.

- Planos de evacuación y distribución de la planta de cine.

- Ubicación y datos que definan con claridad qué zonas están cubiertas y cuáles no, así como las que dan acceso directo a las vías públicas referido a la planta de ocio y restauración y a la de cines."

Lo que se comunica para conocimiento de los interesados y correspondientes efectos.

Santa Cruz de Tenerife, a 15 de abril de 2002.- El Jefe del Servicio Administrativo, Jesús Bernardos Correa.

© Gobierno de Canarias