Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 073. Lunes 3 de Junio de 2002 - 1748

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Tenerife

1748 - ANUNCIO de 12 de abril de 2002, relativo a notificación a Cociexpo, S.L. de la Resolución de 28 de noviembre de 2001, recaída en el expediente AC614/01 de calificación.

Descargar en formato pdf

Habiéndose intentado infructuosamente la notificación por escrito a Cociexpo, S.L., por encontrarse en ignorado paradero, y en cumplimiento de lo establecido en el artículo 59.5 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se hace público, a efectos de notificación, que por el Sr. Consejero Insular de Desarrollo Económico, Industria y Comercio se ha dictado Resolución de fecha 28 de noviembre de 2001, recaída en el expediente AC614/01 de calificación, cuya parte dispositiva dice lo siguiente:

"Otorgar trámite de audiencia de veinticinco (25) días al Ayuntamiento de El Rosario y a Cociexpo, S.L. para que, de acuerdo a lo previsto en el artículo 17.3 de la citada Ley de Régimen Jurídico de los Espectáculos Públicos y Actividades Clasificadas mencionado, puedan realizar las alegaciones que consideren oportunas y presentar, en su caso, la siguiente documentación:

Primero.- Licencia de primera ocupación o, en su defecto, certificación expedida por Técnico competente y visado por el correspondiente Colegio Oficial, en el que se garantice la resistencia estructural del edificio.

Segundo.- Anexo al proyecto por duplicado ejemplar en el que conste:

- Datos sobre la emisión de gases, polvo o vapores tóxicos o molestos generados en el proceso productivo, así como medidas correctoras adoptadas al respecto.

- Descripción y cálculo de los sistemas de extracción de aire empleados indicando los m3/h, tipos de filtros para los gases, y zonas del exterior hacia donde se efectúa dicha extracción, con planos donde pueda comprobarse que no causarán molestias ni a vecinos ni a transeúntes.

- Aplicación y cumplimiento del artículo 24 del Título II, Condiciones Generales de los Centros de Trabajo y de los Mecanismos y Medidas de Protección de la Ordenanza General de Seguridad e Higiene en el Trabajo, en el que se entiende que los recorridos de evacuación desde cualquier punto de la actividad hasta el exterior no pueden ser superiores a los 45 m.

- Aplicación y cumplimiento del anexo III, "Condiciones Ambientales de los lugares de trabajo" del Real Decreto 486/1997, del 14 de abril, por el que se establecen las disposiciones mínimas de seguridad y salud en los lugares de trabajo.

- Cálculos detallados de la Carga de fuego ponderada, Qp, en Mcal/m2, de los materiales que se prevean almacenar, indicando cantidad, tipo y disposición de almacenamiento.

- Aplicación y cumplimiento de la Norma Básica de la Edificación sobre Condiciones de Protección Contra Incendios NBE-CPI/96, incidiendo de manera expresa en los siguientes aspectos:

- Artº. 4 "Compartimentación en sectores de incendio".

- Artº. 6 "Cálculo de la ocupación".

- Artº. 7.4.3 "Anchuras mínimas y máximas", aplicado a la escalera de evacuación de la planta de exposición.

- Artº. 9 "Características de las escaleras", referido a la escalera de evacuación de la planta de exposición.

- Indicación del uso del lugar que aparece en planos como patio trasero, y en caso de que forme parte de la actividad descripción de las instalaciones del mismo.

- Datos justificativos de los niveles de ruido máximo en el interior del local, aislamiento acústico de paredes, techo y suelos, y nivel máximo de ruidos emitidos al exterior."

Lo que se comunica para conocimiento de los interesados y correspondientes efectos.

Santa Cruz de Tenerife, a 12 de abril de 2002.- El Jefe del Servicio Administrativo, Jesús Bernardos Correa.

© Gobierno de Canarias