Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 071. Viernes 31 de Mayo de 2002 - 1723

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Política Territorial y Medio Ambiente

1723 - Dirección General de Ordenación del Territorio.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 10 de mayo de 2002, que somete a trámite de participación ciudadana la aprobación del Avance del Plan Rector de Uso y Gestión del Parque Rural de Frontera.

Descargar en formato pdf

En aplicación de la legislación vigente, por la presente,

R E S U E L V O:

Ordenar la inserción en el Boletín Oficial de Canarias del anuncio por el que se somete a trámite de participación ciudadana la aprobación del Avance del Plan Rector de Uso y Gestión del Parque Rural de Frontera, cuyo texto figura como anexo.

Santa Cruz de Tenerife, a 10 de mayo de 2002.- El Director General de Ordenación del Territorio, Rafael Castellano Brito.

A N E X O

Habiéndose aprobado el Avance del Plan Rector de Uso y Gestión del Parque Rural de Frontera, mediante Resolución del Director General de Ordenación del Territorio de fecha 1 de marzo de 2002, se somete el expediente al trámite de participación ciudadana durante el plazo de 30 días hábiles a partir del siguiente al de su publicación, estando el expediente en las oficinas de esta Dirección General, sita en Santa Cruz de Tenerife, Rambla General Franco, 149, semisótano, en las dependencias del CEPLAM, sitas en La Laguna, Carretera General de La Esperanza, p.k. 0,8, en horario de 9,00 14,00 horas, de lunes a viernes, así como en el Excmo. Cabildo Insular de El Hierro y en los Ayuntamientos de La Frontera y Valverde.- El Director General de Ordenación del Territorio, Rafael Castellano Brito.

© Gobierno de Canarias