Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 071. Viernes 31 de Mayo de 2002 - 1705

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Arrecife (Lanzarote)

1705 - ANUNCIO de 19 de abril de 2002, por el que se convoca concurso, mediante procedimiento abierto, para la contratación de la ejecución de las obras aceras en las calles Dr. Gómez Ulla y Nicaragua.

Descargar en formato pdf

El Ayuntamiento de Arrecife convoca concurso, mediante procedimiento abierto, para la contratación de la ejecución de las obras aceras en las calles Dr. Gómez Ulla y Nicaragua.

1. Órgano de contratación: Alcaldía de Arrecife.

2. Objeto del contrato: la ejecución de las obras aceras en las calles Dr. Gómez Ulla y Nicaragua.

3. Forma de adjudicación:concurso.

4. Precio de licitación: 275.693,938 euros.

5. Fianza provisional: 2% del tipo de licitación.

6. Fianza definitiva: 4% de la adjudicación del contrato.

7. Presentación de proposiciones: Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Arrecife, calle Vargas, 1, en horas de 9 a 14,00, excepto los sábados que será de 9 a 13,00.

8. Plazo para presentar las proposiciones: 26 días naturales a partir del siguiente de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de Canarias.

9. Apertura de proposiciones económicas: se procederá a la apertura de las proposiciones económicas el tercer día hábil, que no sea sábado, vencido el plazo de exposición pública del anuncio, a las 12,00 horas, en el Salón de Actos del Ayuntamiento.

Al mismo tiempo se hace público que el Pliego de Condiciones de Cláusulas Administrativas Particulares y Prescripciones Técnicas se encuentran a disposición de los interesados, en el Negociado de Contratación de este Ayuntamiento, al objeto de sugerencias y reclamaciones.

Arrecife, a 19 de abril de 2002.- El Secretario, Felipe Fernández Camero.

© Gobierno de Canarias