Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 061. Lunes 13 de Mayo de 2002 - 1473

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Santa Cruz de Tenerife

1473 - EDICTO de 16 de febrero de 2002, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ejecutivo nº 0000142/2000.

Descargar en formato pdf

El/la Secretario/a del Juzgado de Primera Instancia nº 5.

HACE SABER: que en los autos que luego se dirán consta la sentencia cuyo encabezado y parte dispositiva tiene el tenor literal siguiente:

El Ilmo. Sr./a. D./Dña. María del Mar Sánchez Hierro, Magistrado-Juez Titular del Juzgado del Primera Instancia nº 5 de esta capital y su Partido, ha pronunciado en nombre del Rey, la siguiente:

SENTENCIA

En los presentes autos de juicio incidental sobre juicio ejecutivo, registrado bajo el número 0000142/2000, en virtud de demanda formulada por D./Dña. Banco Santander Central Hispano, S.A., representado por el Procurador/a D./Dña. Alejandro F. Obon Rodríguez, contra D./Dña. Bernardo González Segura, María de los Ángeles Díaz Rosales, Bernardo González Díaz y María Ángeles González Díaz, Declarado/a judicialmente en rebeldía.

FALLO

Que estimando la demanda formulada por la representación procesal de Banco de Santander Central Hispano, S.A. contra D. Bernardo González Segura, Dña. María de los Ángles Díaz Rosales, D. Bernardo González Díaz y Dña. María de los Ángeles González Díaz, debo ordenar y ordeno seguir con la ejecución despachada contra los bienes, frutos y rentas de toda clase de los deudores hasta hacer trance y remate de los mismos y con su producto, cumplido pago a la actora de la cantidad de 1.521.022 pesetas (9.141,53 nueve mil ciento cuarenta y uno con cincuenta y tres euros), más intereses pactados y costas del procedimiento.

Notifíquese esta resolución que no es firme y contra la misma cabe recurso de apelación en ambos efectos para ante la Ilma. Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife, en el plazo de cinco días a partir de la notificación, mediante escrito que se presentará ante este Juzgado para su admisión previa.

Y expido el presente para que sirva de notificación a la parte demandada cuyo último domicilio se desconoce.

Dado en Santa Cruz de Tenerife, a 16 de febrero de 2002.- El/la Secretario/a.

© Gobierno de Canarias