Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 061. Lunes 13 de Mayo de 2002 - 1469

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Mazo (La Palma)

1469 - ANUNCIO de 19 de abril de 2002, por el que se somete a información pública la aprobación inicial de Revisión del Plan General de Ordenación.

Descargar en formato pdf

Aprobado inicialmente, por el Pleno del Ayuntamiento, en sesión extraordinaria celebrada el día 18 de abril de 2002, el documento de Revisión del Plan General de Ordenación, redactado por la Arquitecta, Dña. Edvina Barreto Cabrera, con objeto de adaptar el actualmente vigente al Decreto Legislativo 1/2000, de 8 de mayo, por el que se aprueba el Texto Refundido de las Leyes de Ordenación del Territorio de Canarias y de Espacios Naturales de Canarias.

En cumplimiento de lo establecido por los artículos 128.2 del Reglamento de Planeamiento (Real Decreto 2.159/1978, de 23 de junio) y 237 del Decreto Legislativo 1/2000, de 8 de mayo, se somete a información pública, durante el plazo de un mes contado a partir de la inserción del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, el documento de planeamiento inicialmente aprobado, su expediente administrativo completo y los convenios urbanísticos suscritos con las entidades Balcones de Mazo, S.A. y Peraza Bhtencourt, S.L., quedando a disposición de quien quiera examinarlo en la Oficina Técnica Municipal de este Ayuntamiento, de lunes a viernes en horario de 9,00 a 13,00 horas. Pudiéndose deducir, durante igual período las alegaciones pertinentes.

Desde la fecha de adopción del acuerdo de aprobación inicial queda suspendido el otorgamiento de licencias de construcción, edificación, parcelación, demolición y uso del suelo en el ámbito territorial de todo el término municipal, por suponer las nuevas determinaciones modificación del régimen urbanístico vigente. No obstante, podrán concederse licencias basadas en el régimen vigente, siempre que se respeten las determinaciones del nuevo planeamiento. Los efectos de esta suspensión se extinguirán con la aprobación definitiva y, en todo caso, por el transcurso del plazo de dos años desde la aprobación inicial.

Mazo, a 19 de abril de 2002.- El Alcalde, Romualdo C. Cruz Pérez.

© Gobierno de Canarias