Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 061. Lunes 13 de Mayo de 2002 - 1466

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de Lanzarote

1466 - ANUNCIO de 18 de abril de 2002, por el que se somete a información pública el expediente para la declaración de Bien de Interés Cultural, con la categoría de Monumento, a favor del inmueble sito en la calle El Palmeral, 2, término municipal de Haría.

Descargar en formato pdf

Dña. María Dolores Morales Acosta, en calidad de propietaria del inmueble sito en la calle El Palmeral, 2, de Haría, término municipal de Haría, instó ante este Cabildo Insular mediante escrito de fecha 23 de enero de 2001 la incoación de expediente para la declaración de Bien de Interés Cultural, con la categoría de Monumento, a favor del referido inmueble sito en la calle El Palmeral, 2, de Haría, correspondiendo a este Cabildo Insular en virtud del artículo 19.1 de la Ley 4/1999, de 15 de marzo, de Patrimonio Histórico de Canarias, la instrucción del citado expediente de declaración de Bien de Interés Cultural.

Se abre un período de información pública por plazo de treinta días a partir de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Canarias, a fin de que cuantas personas o entidades quieran examinarlo y aducir lo que estimasen procedente.

El expediente se encuentra de manifiesto en las dependencias del Servicio de Patrimonio Histórico de Canarias de este Cabildo de Lanzarote, situadas en la calle León y Castillo, 6, de Arrecife, en horario de 9,00 a 13,00 horas.

Arrecife, a 18 de abril de 2002.- El Presidente, Enrique Pérez Parrilla.

© Gobierno de Canarias